Charla con el suegro

10K 817 481
                                    

Gabriel estaba en su oficina, mirando a la novia de su hijo que lucía muy nerviosa.

Adrien se metió en problemas por faltar a sus responsabilidades y sí, se enojó mucho con él, pero cuando le dijo que fue para estar con su novia, se calmó un poco al recordar el pasado.

"-Llamala, la quiero conocer y quiero hablar con ella. No quiero que te aleje de tus responsabilidades, por un noviazgo pasajero.

-De acuerdo, veré si Marinette me atiende, tiene celular pero de adorno ya que nunca lo atien...

-Espera, ¿dijiste Marinette? ¿La niña que quiere ser diseñadora? ¿La chica tímida de tu escuela?

-Sí, ¿por qué?

-Adrien, por primera vez estoy orgulloso de ser tu padre."

Ésa fue su charla y luego de unos minutos, tenía a la novia de su hijo, sentada en un sofá que había en su oficina, mientras que él estaba parando delante de ella, con sus brazos cruzados.

En verdad estaba feliz de los gustos de su hijo... pero debía dejar en claro que no era bueno que Adrien abandoné sus responsabilidades.

-Señorita Dupain Cheng, tengo entendido que usted es la novia de mi hijo.

La azabache asintió, con miedo.

Le recordaba a él cuando su mujer le pidió su primer besó.

-Y tengo entendido que por petición suya, él faltó a sus responsabilidades ¿verdad?

Ahora sí sonó algo serio pero no tanto como lo era habitualmente.

La azabache la miró con los ojos llorosos y el hombre palidecio.

No iba a hacer éso ¿verdad?

-¡Waaaa! ¡Lo siento señor Agreste, no lo volveré a hacer! ¡Waaaa!

De manera muy desprevenida para el diseñador, la ojiazul se puso a llorar.

"¡Genial Gabriel, ya lo arruinaste!"

-N-no... por favor, deja de llorar.

Pidió con un tono de voz suave que ni él se reconoció pero le fue inútil. 

-¡Waaaaa! ¡Soy una mala influencia y novia para su hijo! ¡Waaaa! ¡Usted me odia!

"¡¿Por qué le di a Nathalie el día libre hoy?! ¡Seguro que ella sabría que hacer con esto!"

-¡Por favor, para! ¡Puedes tener citas con Adrien cuantas veces quieras, yo apruebo su relación y golpeare a mi hijo sí la lástima!

Prácticamente, le dijo que era libre de hacer lo que quiera con Adrien.

Era su plan decirle éso pero quería verse serio para que ella sienta respeto por él.
Pero, la oportunidad no se dio.

-¡Waaaaa! ¡Seguro cree que soy una inútil!

La chica no dejaba de llorar y el desesperado hombre, al no saber que hacer para que dejé de llorar, sus labios comenzaron a temblar y sus ojos a picar.

"Calma Gabriel, no debes llorar."

-A... ¡Adrien! - llamó a su hijo con su voz algo quebrada y el chico pasó a la oficina de su padre, para ver a Marinette llorando desconsoladamente y a su padre con rostro de alguien a punto de llorar.

-No puede ser padre, no tenías que ser tan dura con ella. ¿No qué era la mejor elección que tengo como novia?

-¡Yo no la hice llorar! - gritó el hombre, dando un pisotón como niño pequeño, mientras Adrien se llevaba a su novia, aguantando las ganas de reírse.

Escuchó toda la conversación del otro lado de la puerta y podía decir que gracias a Marinette, ahora tendría mucho tiempo libre.

Tener una novia con emociones cambiantes, no era tan malo.

Los llantos de Marinette pararon y miró a su novio para sonrojarse al extremo, al ver que él tenía su brazo rodeando su hombro.

-A...A...A... Adrien... ¡no estoy lista para esto! ¡Lo siento!

La chica se fue corriendo, muerta de la vergüenza mientras Adrien sólo levantaba una ceja.

De tristeza, pasó a vergüenza...

Quizás, la estaba comenzando a entender de a muy poco.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Éste no es el último encuentro entre suegro y nuera, la próxima vez será con mi personalidad preferida hasta ahora.

¿Me recomiendan alguna personalidad? Literalmente, yo soy alguien que suele tener pocas expresiones por lo que no conozco muchas de ellas.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Cambios de humor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora