Adrien estaba en el salón de clases, hablando con Nino y Alya hasta que llegó Marinette, golpeando la mesa del rubio, llamando la atención de todos.
-¡Adrien!
Gritó, asustado un poco al chico.
¿Estará Marinette enojada con él?
¿Ahora qué tontería hizo que no se dio ni cuenta?
-¿Qué sucede Marinette?
Preguntó, con una sonrisa tímida y algo asustada por ver a la azabache con el ceño fruncido y una mirada llena de determinación.
-¡Te amo, desde ahora somos novios!
Ordenó, haciendo que todos queden en shock, con la boca abierta y ni hablar de Adrien.
El pobre chico tenía la mirada perdida, pareciendo que por unos segundos dejó éste mundo.
-M-me halagan tus sentimientos... pero...
El rubio fue interrumpido por que la ojiazul lo agarró del cuello de su camisa y lo atrajo a ella, poniendolo de pié y dejando sus rostros muy cerca.
-Pero, ¿dijiste pero? Creó que no me captas Agreste, desde ahora ERES mí novio.
Aclaró con firmeza mientras el asustado rubio movía su mano izquierda con desespero, para pedirle ayuda a los morenos que levantaban sus manos, dejandolo a su suerte.
No eran tan tontos para interponerse en su shipp.
Ni siquiera Chloe y Lila se atrevían a hacer algo (error en el software, reinicie el equipo)
-¡Kyaaa!
El gritó femenino, de alegría de Kim, hizo que todos lo vean y el deportista se encogió en su asiento, avergonzado.
-Lo siento, me emocioné.
Explicó mientras todos volvían a mirar a la nueva pareja, con un Adrien que parecía a punto de llorar y una Marinette que sonreía, segura de sí mismo.
-Muy bien, novio mío, después de clases, tendremos una cita, así que sí tienes planes, los cancelas.- ordenó la chica y él tragó duró.
¿Por qué éso le gustaba un poco?
¡El no tenía ésos gustos raros!
-P-pero tengo clases de esg...
-¡Lo cancelas! ¡¿Quedó claro?! - gritó la furiosa azabache, levantando su puño libre en manera de amenaza.
-¡Sí, por favor, calmate!
Rogó el rubio, con sus mejillas sonrojadas.
¡Él no tenía ésos gustos raros!
Marinette sonrió, bajo su puño y soltó a Adrien, haciendo que se vuelva a sentar, casi abrazando a Nino del miedo.
-Así me gusta, después de clases, será nuestra cita.
Marinette le regaló una sonrisa deslumbrante, antes de irse, siendo seguida por sus emocionadas y curiosas amigas mientras que a Adrien, los chicos le daban sus condolencias.
Nino, apoyo una mano sobre el hombro de su mejor amigo.
-No sé muy bien que sucede, pero te conseguiste novia y ella tiene los pantalones en la relación.
Todos asintieron por lo que dijo el de anteojos mientras Adrien pensaba en cómo le diría a su padre que ése día no iría a ninguna de todas sus clases y prácticas, por que la chica más dulce y amable de todo París, lo amenazó para que sean novios y al salir de clases debía tener una cita con ella.
El rostro de desprecio y vergüenza de su padre, vino a su mente y negó.
Mejor decía una mentira como que tenía un trabajo en equipo que hacer.
Bueno, lo que sí ya era sabido, es que Adrien Agreste, ahora tenía novia luego de casi ser golpeado...
Es un inició.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Mañana me debo de levantar a las 5, pero no me podía dormir con ésta idea en la cabeza.
Espero que les haya gustado el raro inicio.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¿Cambios de humor?
Fiksi PenggemarMarinette últimamente está muy rara con Adrien, lo abraza, lo insulta, llora pidiendo perdón, lo acosa más de lo usual, le gasta bromas, lo intimida, lo amenaza, declara su amor eterno, es coqueta y muchas cosas más que dejan al chico confundido. ¿...