Fría

9.1K 775 377
                                    

Un sonrojado Adrien estaba afuera de la casa de Marinette con un ramo de rosas.

Quiso comprarle un anillo de oro pero según Chloe, éso era pasarse un poco así que optó por imitar al chavo del 8 y comparar un ramo de rosas.

Pasó a la panadería y fue recibido por una alegré Sabine.

-Yo que tú, no lo hago pero Marinette está en su habitación.

El chico arquero una ceja confundido y fue a la habitación de su novia.

¿Qué tipo de personalidad tenía ahora hasta para ser advertido por la vicepresidenta del Adrinette?

Pasó a la habitación de su novia sin tocar antes y no es que la quería ver indispuesta, sólo se olvidó de tocar... ni yo que lo escribo me la creo.

Asomó su cabeza y vio a Marinette con anteojos (controlando fetiches ocultos) y leyendo un libro.

-¿Mari...

-¿Tus padres no te enseñaron a golpear antes de entrar?

El rubio vio una mirada tan fría en Marinette que se sonrojo.

Ésa mirada le recordaba a Ladybug cuando Chat noir la quería conquistar con sus increíbles chistes.

Adrien pasó a la habitación de su novia y le extendió el ramo de rosas.

-P-para ti, ya llevamos una semana de ser novio amigos. - explicó mientras ella volvía su mirada al libro.

-Déjalo por ahí y vete que estoy leyendo.

Okay, éso le molestaba hasta a él.

¿Qué hizo para merecer ése trato?

No hizo nada malo, sólo le confesó que no la ama y que seguirían siendo novios para que nadie la toqué.
Una relación de novios sin besos ni caricias, sólo novios de título.

No, absolutamente no hizo nada malo para recibir ése trato.

Se acercó a la azabache y le quitó el libro para que lo miré.

-Marinette, creo que no me merezco éste trató, soy tu novio amigo y deberías ser más amable conmigo.

Así es, Adrien Agreste mandaría en ésa relación.

La chica se cruzó de brazos sin siquiera correr la mirada o ponerse de pié.

-¿Novio amigo? ¿Qué clase de ridícula ocurrencia es ésa? Por mí puedes ser mí padre, mi hermano, mi violador, mi hijo, mi marido o lo que sea, no me importa mostrar ésa cosa llamada "amor" a una persona que no me ama. Así que hazme un favor y actúa como alguien maduro y no como un niño mimado. - exclamó mientras Adrien fruncia el ceño.

No le gustaba para nada ésa actitud de parte de Marinette y no se iba a quedar de brazos cruzados.

Acortó la distancia entre ellos, agarrandola de los hombros y acercando mucho su rostro al de ella mientras sonreía de manera presumida.

Luego de éso ni Marinette podría mantener el control.

-¿Estás segura de que no me amas?

Su respiración chocaba con la de la ojiazul que sólo rodó los ojos.

-Adrien Agreste, tu actitud es muy inmadura. Deja de actuar como un niño y comportate.

El rubio se sonrojo ligeramente.

Ésa actitud tan fría le recordaba a su Lady, no, Marinette era más fría.

¡Que quede claro que él no tenía gustos extraños, sólo se ponía así por pensar en Ladybug!

-Muy bien Marinette, ya que no te importa nada, significa que te puedo besar y hacer todo lo que quiera ¿verdad?

Sacó una de sus manos del hombro de la azabache y le acarició suavemente los labios.

Ella cedería, ni la misma Ladybug era tan fría.

-Siempre que me dejes leer mi libro, me vale lo que quieras hacerme. - respondió la azabache sin darle importancia a lo que quería hacer su novio el cual ya no aguantó más.

La soltó y dio un pisotón en el suelo, con sus ojos llorosos.

-¡Ya basta! ¡¿Qué pasa con mi Marinette?! ¡Yo quiero a mi Marinette! ¡Necesito a mi Marinette!

Le gustaba cuando Ladybug solía ser difícil, le gustaba cuando Marinette se ponía nerviosa por cualquier cosa, le gustaba como Ladybug y Marinette mostraban un vago interés por Chat noir pero odiaba está Marinette tan fría.

La azabache agarró su libro del suelo y miró a su novio antes de volver a su lectura.

-Alrededor de las cuatro de la madrugada suele aparecer "tu Marinette", así que sí la quieres ver, ven a ésa hora. Ahora deja de fastidiar y vete. - ordenó mientras el rubio se daba media vuelta y se iba.

Pues a ésa hora vendría a ver a su Marinette.

Una vez que Adrien se fue, la fría chica cerró sus ojos con un pequeño rubor naciente.

Ése chico, era algo interesante.
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

En el próximo capítulo regresa la Marinette normal por un momento.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Cambios de humor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora