Marinette bajo de su habitación y vio a su novio que ya le estaba esperando para ir juntos al colegio, hablando con su padre.
Hoy, Marinette Dupain-Cheng, era la persona más malvada de la existencia y el mundo la conocería.
Adrien al darse cuenta de la presencia de su novia, la miró y levantó las cejas con sorpresa.
La ropa de Marinette era toda negra, su camisa parecía tener telarañas de verdad y tanto sus labios como sus párpados estaban pintados de negro.
Tom al darse cuenta de que Adrien veía a alguien, volteó a ver a su hija y sonrió.
-Buenos días, hija.
Saludo el hombre mientras ella lo ignoraba y se sentaba en la mesa (literalmente) en espera de su desayuno.
Sabine llegó a la cocina y miró a su hija con seriedad.
-Siéntate en la silla.
Le ordenó y ella rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos.
-¿Qué sí no quiero? - preguntó mientras Adrien y Tom se sentaban en un sofá que había y dieron vuelta para ver la pronta masacre.
Sabine miró a su hija por unos segundos, sin mostrar ningún tipo de expresión y Marinette se bajó de la mesa y se sentó en una silla.
Los ratoncitos no tenían posibilidades de ganar contra los dragones.
La mujer asintió con una sonrisa y se acercó a preparar el desayuno.
-¿Qué te gustaría desayunar, Marinette?
Preguntó y Marinette sonrió de manera sombría mientras juntaba sus dedos.
-Quiero algo que refleje toda la oscuridad y maldad de mi corazón.
Tras decir éso, el silencio invadió el lugar por unos segundos hasta que su madre asintió.
-Un vaso de leche, entendido.
Tom y Adrien se aguantaron la risa al oír éso y Marinette se sonrojo al ver como se burlaban de ella.
¡No iba a permitir que una simple humana le hablé así!
-¡Mamá!
La azabache se puso de pié para hacer frente a su madre quien la miró con un pequeño resplandor de fuego en los ojos.
-¿Qué?
Preguntó la mujer y Marinette tragó duró antes de acercarse y darle un abrazo.
-Te quiero mucho, mucho, mucho.
-¡Pff! ¡Ahahahah!
Tom y Adrien ya no aguantaron más la risa y Marinette miró a su novio con enojó.
Él sí era débil, a él no le temía, a él lo haría pagar, de él se vangaria.
..
De camino al colegio.Adrien quien llevaba la mochila de su novia, iba sonriendo al ver como ella estaba tan animada en ése día.
-¡Muajajajajaja! Hoy el mundo será de Marinette Dupain Che...
Una anciana le tomó del brazo y ella la miró.
-¿Necesita pasar? No hay problema, yo la ayudó.
Dijo de manera amable mientras ayudaba a que la anciana pasé la calle y una vez lo hicieron, dio un gran suspiro.
-¿En qué estaba? - preguntó mientras su novio se acercaba y le acariciaba la cabeza por ser buena y ayudar a la anciana.
-Decías que dominarias al mundo o algo así. - respondió y ella sonrió alegré.
-Gracias, lacayo.
¡Hoy Marinette Dupain-Cheng va a dominar al mun...-¡Buaaa!
El monólogo malvado fue interrumpido por el llanto de un bebé que era alzado por una cansada madre y Marinette se acercó rápido para sacar la lengua y mover los ojos a los lados, haciendo que el bebé ría y la mujer le dé las gracias.
Adrien suspiro profundo y tomó la mano de su novia quien la miró con enojó.
-¡¿Quién te dio permiso de tocarme?! ¡Lacayo!
-Sí sigues ayudando a las personas en cada pasó que das, no llegaremos nunca al colegio.
Fue lo único que dijo mientras se llevaba a su novia quien volvía a gritar su monólogo de villano.
A todo casó ¿cuál era la personalidad de Marinette en ése día?
Se encogió de hombros y siguió su camino mientras tomaba la mano de Marinette con fuerzas ya que ella le quería ir a dar indicaciones a un extranjero que le hablaba en inglés al confundido teniente Rogers.
Bueno, al menos ahora se sabe que hay un villano más débil que Hawk Moth.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Como cuando quieres ser malvado y no te sale, versión Marinette.
¡Avisó avisador que avisa!
La próxima semana voy a estar escaso de tiempo así que voy a pasarme poco ó nada por wattpad, sólo quería que lo sepan.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¿Cambios de humor?
FanfictionMarinette últimamente está muy rara con Adrien, lo abraza, lo insulta, llora pidiendo perdón, lo acosa más de lo usual, le gasta bromas, lo intimida, lo amenaza, declara su amor eterno, es coqueta y muchas cosas más que dejan al chico confundido. ¿...