Éso pasó

8.3K 746 91
                                    

Marinette abrió sus ojos y se sento en su cama para ver a su alrededor hasta que Tikki se acercó, haciendo que su portadora la miré con súplica.

-No puedo hacer nada, la maldición se acabará pronto pero sí ves el lado bueno, a partir de ahora recordarás todo lo que hiciste como tus demás personalidades. - aclaró la kwami y Marinette suspiro profundo.

Hace más de una semana había ido a ver al maestro Fu donde se encontró con el kwami de Chat noir, pisando un títere feo que sostenía un queso, sin querer y a los pocos segundos el kwami de la destrucción le lanzó una maldición temporal.

Así es, todo lo que le pasaba era culpa de Plagg y no tenía recuerdo de nada de lo que hacía como sus otras personalidades, recién hoy podría recordar y tal vez intentar tomar el control.

Tikki se escondió y a los pocos segundos apareció Chat noir, sobre la cama de su novia.

-Debés cerrar ésa entrada con segu...

Marinette agarró un cuchillo de debajo de su almohada y el rubio sudo nervioso.

Algo le decía que antes de dormir aparecía una Marinette que era mejor no conocer.

-R-relajate, Adrien me pidió de favor venir a verte ya que él no puede salir a las 4 am. Vengo a saber que te sucede ya que una "Marinette" me.. le dijo que a está hora volvías a la normalidad.

La azabache lo miró por un momento y dejó el cuchillo a un lado mientras miraba a otro lado.

No le podía decir a nadie lo que pasa...

¿Adrien?

La peliazul miró a su amigo felino que tenía sus piernas cruzadas de manera infantil mientras esperaba una respuesta.

-¿Por qué Adrien quiere saber sobre éso? - le preguntó y el chico inclinó su cabeza, confundido.

-¿Por qué son novios hace una semana?

El rostro de Marinette quedo pálido.

Era... era la novia de Adrien...

Amaba a Plagg pero lo odiaba por no recordar nada (ni que Adrien es su novio de título pero en verdad sólo son amigos)

-Yo...

La chica miró a todos lados.

Debía pensar en una escusa creíble pero éso no era algo común.

-Yo... fui atacada por un raro villano del cual Ladybug se está haciendo cargo y no dentro de mucho volveré a ser la de siempre.

¡Que se la crea!

Chat noir la miró por un rato y asintió alegré.

Sí Ladybug estaba haciendose cargó, seguro que pronto tendría a su Marinette de regreso.

Marinette fruncio el ceño y miró al héroe con asco.

-¿Por qué sigues aquí, cosa horrorosa? - preguntó y Chat noir sintió un cuchillo en su pecho.

Al parecer las personalidades de su novia volvieron a cambiar.

El felino sonrió y se acercó a la chica que tenía mirada de asco, para darle un beso en la frente a lo que ella parecía aguantarse las náuseas.

-Nos vemos luego, bella Marinette.

Y tan de golpe como llegó, se fue mientras la chica se limpiaba la frente.

La personalidad que sentía asco por todo era alguien que no vería a Adrien por suerte.

Al menos ahora se supo lo que pasó.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Nadie toque el juguete calcetín o el queso de Plagg, JAMÁS.

Espero que les haya gustado.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Cambios de humor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora