Adrien y Marinette iban al colegio y...
-¡Marinette, te digo que vengas aquí ahora mismo!
Gritó el alterado rubio mientras que la azabache que se había subido a un árbol para jugar, le sacaba la lengua y se reía de él.
En ése momento, Marinette estaba mostrando un lado infantil que a Adrien le agradaba pero como se podía lastimar lo desesperaba.
El chico dio un suspiro profundo y sacó de su mochila, una hoja y lápices de colores (no racista)
-Sí bajas, te daré esto para que dibujes. - exclamó con voz melódica y la ojiazul no dudo dos veces en saltar del árbol.
El rostro de Adrien palidecio al ver como saltó, se acercó lo más rápido que pudo a salvarla y la chica terminó cayendo sobre él.
-¡Sí! ¡Dibujo!
Gritó la emocionada azabache, agarrando los colores y la hoja del suelo, sin levantarse de la espalda de Adrien el cual se tapaba el rostro avergonzado por las personas que pasaban y se reían de ellos.
Luego de calmar su vergüenza, la llevó de la mano a la escuela mientras ella lloraba por que no le quiso comprar un globo.
¡Hasta se acostó en el suelo e hizo una rabieta digna de una niña malcriada!
¡Ja! Como sí pudiese lograr algo haciendo una rabieta siendo Adrien Agreste su niñero.
... al final le compró el globo y unos caramelos para que se entretenga.
..
En el colegio.Lila estaba llegando a su asiento y vio como Nathaniel, su compañero de asiento, estaba bostezando.
¿Es normal que cada vez que veía a ése chico estaba bostezando ó durmiendo?
Hasta ella se preocupaba un poco.
-¡Lila!
La chica oyó como gritaron su nombre y se volteó para ver como Marinette saltaba sobre ella y la abrazaba.
En ése momento la cara de asco y enojó de Lila, no se pudo describir.
-¡¿Qué rayos haces, idiota?!
La intentó alejar de ella pero Marinette tenía una extraña fuerza sobrehumana.
¡¿Qué le daban de comer sus padres?!
La azabache apartó su rostro sin dejar de abrazarla y le regaló una sonrisa infantil.
-Estoy super felíz de verte. - aclaró la ojiazul y la de cabello castaño, fruncio el ceño.
¿Marinette felíz de verla?
-¿Estás intentando competir en mentiras conmigo? Nathaniel, sostén mi bolso.
Extendió su bolso y pronto volteó la mirada para ver a su compañero de asiento el cual ya estaba profundamente dormido.
¡Es enserio, ése chico tiene un problema!
¿Necropsia a voluntad propia?
Como sea.
Lila empujó a Marinette, molesta, haciendo que la suelte y dandole una mirada llena de irá.
-¡No me vuelvas a tocar, listilla!
Le gritó, sin importarle los demás y Marinette se acercó a ella para mirarla con inocencia antes de sonreír.
-Pero estoy felíz de verte ¿tú no?
Algo en ése corazón pequeño, casi inexistente que tiene Lila, se movió y creció dos centímetros en un sólo día.
Las mejillas de la chica se tornaron algo rojas y tomó las manos de Marinette.
-Oyeme bien, Dupain-Cheng, está noche irás a mi casa a cenar, ve con ropa bonita y prepárate por que vas a conocer a mi mad...
-¡Buenos! Días.
Adrien que se había quedado afuera con Nino, llegó ya que Marinette se había escapado de su lado.
-¡Adrien!
Marinette abrazo a su novio el cual veía a la italiana con una pésima sonrisa fingida.
-Marinette es mi novia, sólo para que lo sepas. - aclaró antes de corresponder al abrazo de la peliazul.
Lila se sonrojo al oír éso y se sentó de mal humor, sin decir nada.
No es que haya tenido ésas intenciones con Marinette, sólo quería hacer una pijamada con ella ya que con ella podía ser ella misma, sin miedo a decir la verdad (esto lo escribí de verdad para los seguros mal pensandos por la escena anterior, yo me incluyó)
-Lila me invitó a cenar con ella y su madre, seguro haremos una pijamada.
Exclamó con felicidad Marinette y Adrien la miró como un padre sobreprotector.
-No irás, fín de la discusión. - ordenó.
Marinette lo dejó de abrazar y empezó a hacer pucherito, haciendo que el rubio sude frío.
-¡No, no llores! ¡Lila, has algo!
Le pidió a su "rival" mientras su novia empezaba a llorar.
-Yo no la hice llorar.
La muy traidora se negó así que el ojiverde tomó a Marinette de los hombros, algo nervioso.
Sí Alya llegaba y la veía llorando, iba a ser fín del juego para él.
-¡Calma Mari...
-¡¿Qué rayos le hiciste a mi amiga, Agreste?!
Por la espalda del chico pasó un escalofrío de muerte y se ocultó atrás de su novia mientras Alya llegaba a lado de ellos.
-¡Fue Lila!
Acusó como todo un cobarde.
-Es mentira, Adrien la hizo llorar, no Lila. - explicó Nathaniel con tranquilidad y el rubio lo miró molestó.
-¡¿Por qué te vienes a despertar ahora?!
El pelirrojo sólo le sacó la lengua mientras Alya abrazaba a su amiga (estaba al tanto de la situación y lo manejaba mucho mejor que Adrien)
-Ya, ya, ya amiga, ya estoy aquí.
Le acarició el cabello mientras la azabache se iba calmando de a poco.
-¡Sniff! Adrien es malo.
-Sí, Adrien es malo y apesta a pies.
-¡Oye!
El chico, fruncio el ceño antes de tomar a su novia del hombro, hacer que se volte y abrazarla él.
-Yo la hice llorar, yo me hago cargó de calmarla.
Aclaró, siendo él quien acariciaba el cabello de Marinette ahora.
Nadie, ni sus amigas, podían tocar a Marinette, sólo él.
-¡Ajá! ¡Admitiste que la hiciste llorar! - gritó Lila.
-¡Rayos! - se quejó Adrien por delatarse él mismo.
Mientras Alya le empezaba a dar un sermón a Adrien por hacer llorar a su mejor amiga, Nathaniel veía con una ligera sonrisa como Marinette que seguía siendo abrazada por Adrien, tenía sus mejillas sonrojadas.
Para un artista, ver a enamorados era una gran inspiración.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Voy a ser sinceramente sincero con gran sinceridad, hasta el día de ayer, gracias a comentarios, se me había olvidado está historia 😅
Pero aquí está la actualización.
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¿Cambios de humor?
Fiksi PenggemarMarinette últimamente está muy rara con Adrien, lo abraza, lo insulta, llora pidiendo perdón, lo acosa más de lo usual, le gasta bromas, lo intimida, lo amenaza, declara su amor eterno, es coqueta y muchas cosas más que dejan al chico confundido. ¿...