Adrien abrió sus ojos lentamente y palidecio al ver a Marinette con una bandeja con jugo de naranja y huevos fritos.
-Hola A-d-r-i-e-n, te hice el desayuno, come todo. - dijo con una enorme sonrisa mientras el rubio agarraba la bandeja, algo asustado.
¿Cómo fue que burló toda la seguridad de su casa?
¿Ahora qué Marinette sería ésa?
-Sí me disculpas, mientras comes yo voy a afilar mi suculento cuchillo y luego voy a hackear todas tus redes y ver cuales son ésas con las que planeas engañarme y dejarles en claro que eres MÍO.
La azabache le pegó un puño a una almohada mientras el chico sonreía.
-Okay, todas mis contraseñas son "elrubionatural626". - reveló y su novia le sonrió alegré.
-Oky.
¿En qué estaba?
¡Ha, si!
¿Qué Marinette sería la de hoy?
Es un misterio misterioso que nadie puede resolver.
..
Después de clases de esgrima.Kagami y Adrien quedaron practicando un poco después que todos se fueron y luego de terminar, el chico estaba bebiendo agua de tamarindo que parece de piña pero que sabe a agua normal.
Tenía la sensación de que se le olvidaba algo muy importante, pero ¿qué?
-¡Muajahahahah! ¡Te voy a matar!- la risa de una maniática se hizo presente y el ojiverde volteó para ver como estaba luchando contra Kagami, en un duelo de esgrima y estaba ganando.
-¡Adrien Agreste, no te quedes parado, mirando esto tranquilo y deten a tu novia!
Gritó la japonesa mientras Adrien bebía un poco más de agua.
¿Qué tipo de Marinette será?
-Pero sí intervengo se va a enojar conmigo. - dijo con tranquilidad, antes de ponerse a guardar sus cosas, ignorando la pelea que se llevaba a cabo.
-¡Muere, muere, muere!
La chica de coletas castigaba con intensidad y Kagami se estaba empezando a asustar.
¡Que quede claro que le dolía la barriga, por éso no le podía ganar!
-¡Adrien, ¿qué hago para que se detenga?!
Recuerden, la barriga.
-Deja que te corte alguna parte del cuerpo y se va a calmar. - explicó con calma mientras intentaba recordar que iba a comer ésa noche.
-¡¿Qué?! ¡Ésa no es una opción!
Kagami lucía histérica.
Justo le pasaba éso cuando le dolía la cabeza... ¡No! Era la barriga.
-No Kagami, la opción no es que salgas completa. - exclamó Adrien, sacándose una foto con Marinette y Kagami peleando de fondo.
Éso iba a tener muchos like.
-¡Agreste!
La japonesa estaba muy molesta.
Luego aclararia que no peleaba seriamente por su dolor.
-Ya, está bien, creo que se me ocurre algo.
Aburrido por lo dramática que era su rival de esgrima, se acercó a ellas, abrazo a su novia de atrás y le susurro al oído.
-Me encanta que quieras asesinar a mis pretendientes.
Las mejillas de Marinette se ruborizaron al extremo y dejó caer la estoqueta, mientras tocaba su mejilla con una mano.
-Vaya, que atrevido eres Adrien.
La japonesa se reincorporó, con enojó.
-¡Ustedes están locos! ¡Yo me largo!
Ahora que Adrien se daba cuenta.
¿Por qué Marinette actuaba así?
¿Debía preguntar?
ESTÁS LEYENDO
¿Cambios de humor?
FanfictionMarinette últimamente está muy rara con Adrien, lo abraza, lo insulta, llora pidiendo perdón, lo acosa más de lo usual, le gasta bromas, lo intimida, lo amenaza, declara su amor eterno, es coqueta y muchas cosas más que dejan al chico confundido. ¿...