《5》

656 54 32
                                    

Will P.O.V's
Sali corriendo y tome mi bicicleta detrás de Mike, queria declararme, que ideas tan locas se te ocurren Will Byers.
Pare cuando vi que estaciono su bicicleta en frente de mi casa.

-Mike!-Me baje de mi bicicleta y me acerque a el exhausto.

-Will...

-Mike, tengo algo que decirte...-Mierda ya no puedo retroceder.

-Yo igual.-Mi madre abrio la puerta y los dos entramos casi corriendo, fuimos a mi habitación y Mike cerró con pestillo, nos sentamos en la cama y contamos del tres al uno para contarla al mismo tiempo.

-Me gustas-Cerre los ojos fuertemente

-Me gustas-Escuche salir de la boca de Mike.

Nos quedamos mirandonos asombrados como un minuto, solto una sonrisa y se la respondi con otra, nos abrazamos fuertemente, se me salio una que otra lagrima, no lo creía real.

-Q-quieres ser mi no-novio?

-C-claro!

Narradora:

Will se acerco un poco mas a Mike y presiono sus labios con los de el chico, fue un beso corto e inocente, era el primer beso de Will.
Mike rio por la inocencia de su novio.
Se acerco al de ojos verdes y lo tomo por tu trasero sentandolo encima de el quedando de la misma altura y toco sus labios, jugaba con ellos mordisqueandolos y lamiendolos, el menor estaba sorprendido y abrio su boca, Mike aprovecho eso para meter su lengua. Will estaba mas que sorprendido, el quedaba como un niño de 5 años ante tal experto, no sabia como responder asi que se separo de el.
Mike hizo una especie de puchero tierno que derritio por completo el corazon de Will, el anterior mencionado se acosto en las piernas de el mayor, tocaba cada una de sus pecas de su cuerpo con el dedo lo que le hacia cosquillas a Michael. Tocaron la puerta y Wheeler se encontraba sin camisa ya que Will estaba contando sus pecas.

-Will!-Era Jonathan.

-Si?

-Me prestas algo?

-Que cosa?

-Puedo entrar?

-Estoy ocupado Jonathan, yo te lo pasare.

-Yo lo tengo que sacar.

-Solo dime que es.-Byers apretaba sus dientes molesto mientras Mike se colocaba su camisa.

-William Byers dejame pasar!, llamare a mama..

-ESTA BIEN!-Mike dio un pequeño salto por el grito de Will, no lo habia notado molesto en mucho tiempo.

Will abrio la puerta y dejo entrar a Jonathan, el saco un crayon de su caja de crayones y camino a la salida, sin antes decir:

-Linda camisa, lastima que te la hayas colocado mal -Cerro la puerta, Mike miro su camisa con los botones desordenados.

-Va a pensar que...

-Estabamos haciendo cosas malas...

-Es enserio Byers?

-Que?

-Le dices "cosas malas" al sexo?

- Pasando a otro tema, ¿como se lo explicaras a Jane? Osea de...que somos novios...

-No lo se.

《𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧》[𝘉𝘠𝘓𝘌𝘙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora