《6》

826 60 24
                                    

-Vamos Will, gira la puta botella!-Max ya estaba harta de que Will no cumpliera los retos que se le asignaban.

-Esta bien!-Will giro la botella por décima vez, las veces anteriores se rompían las botellas "por accidente", la botella giraba y parecia nunca parar, hasta que se detuvo en...Jane.

-Yo no voy a hacer nada que incluya a esa!-Dijo rapidamente Will.

-Pasa algo con El?

-Solo...no me agrada.-Cruzo los brazos en señal de enfado levantando el menton.

Max lo tomo del brazo y lo alejo de el grupo.

-Will, pasa algo?

-Nada!-Trato de zafarse de su agarre pero no logro nada.

-William se que pasa algo, soy tu mejor amiga y se cuando alguien te pone celoso.

-Maxine-Max puso los ojos en blanco- primero, yo no estoy celoso, segundo, tu novia no me..-Will no termino de hablar cuando Max le tapo la boca fuertemente haciendo que todos voltearan a ver, los dos sonrieron como si nada estuviese pasando mientras Max peñizcaba a Will en su espalda.- agrada.

-Will ya te advertí, si tu mencionas a El...

-Me pegaras una patada en las bolas, si.

-Oww, eres tan tierno cuando obedeces como niño bueno!-Max le apretó las mejillas.

-Maxine deja de hacer eso o llamo a Jane y le digo que te gusta.-Max le pego una patada como justo prometió a Will haciendo que se retorciera en el piso y  Mike corrió a ayudarlo.

-Oh...ya entiendo..-Max le guiño el ojo a Will, que le sonrió haciéndole un lindo gesto con su dedo medio.

-Will estas bien?-Mike se veía MUY protector como si Will tuviera 5 años.

-Si, estoy bien, gracias Mike.-Le sonrió amablemente y le dio un tierno beso en la mejilla que Mike le devolvió de la misma forma.

-Mike? Will? Que mierda están haciendo?-Dustin quedo con la boca abierta.

-Oh D-Dustin...-Mike se rascaba la nuca y Will se sonrojo a mas no poder.

-Ustedes...están saliendo?!

-Bueno...hum...

-Si, estamos saliendo.

《𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧》[𝘉𝘠𝘓𝘌𝘙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora