Will P.O.V's
Genial, mañana empiezan las clases y no tengo ni la mas mínima gana de ir, quiero quedarme en casa con Mike todo el dia pero lamentablemente tengo que ir, lo único bueno es que veré a Mike.
Como es tradición, pasaremos el ultimo dia con los chicos en el sótano de Mike jugando Dungeons & Dragons ya que no hemos jugado en mucho tiempo, las chicas no vendrán por supuestos problemas, no le creo nada a Max.
-Adios ma!-Tome mi bicicleta y fui a casa de Mike, la tire al lado de las bicicletas de Dustin y Lucas, golpee la puerta y nadie contesto, sentí como me tomaban por atrás con fuerza.
-Mike?!, si esto es una broma no es gracioso!
Narradora
William era arrastrado a un auto negro, trataba de zafarse pero no lo lograba ya que el/la que lo empujaba era mucho mas fuerte que el, finalmente se rindió, la fuerza de la otra persona era mucha.
Lo amarraron de manos y de piernas, por fin pudo ver "a la cara" al atacante, era un tipo con mascara, le tapo la boca con cinta y lo amarró al asiento trasero.
Will no sabia quien era, si lo conocía, donde lo llevaba, que le iba a hacer, volvería a ver a Mike?, el auto avanzaba hasta que paro en un callejón, el tipo se bajo y abrió la puerta de Will, lo tomo y lo tiro al suelo, Will quería gritar pero la cinta se lo impedía, el tipo saco una navaja de su bolsillo y empezó a cortar uno por uno los mechones de pelo de Will, el no entendía lo que estaba pasando.-Esto te pasa por ser un maldito maricon-Paso la navaja suavemente por su mejilla dejando una linea de sangre.
-Eso no es normal amigo, eso es pecado.-Dijo otra vez el de mascara, pasando la navaja por su cuello manchando su ropa de sangre.
-Los hombres van con las mujeres, así lo dijo Dios.-Dijo para luego quitarle la cinta de la boca, Will estaba tiritando, quería llorar, gritar, patalear y hasta matar a ese tipo, pero no podía ni pestañear. El tipo paso la navaja suave y delicadamente por sus labios llenandolos de un amargo sabor.
Will reacciono y le pego una patada en el cuello a aquel tipo y salió corriendo, no sabia donde estaba pero el solo se dignaba a correr de un lado para otro, finalmente encontró la casa de Lucas y golpeo desesperadamente la puerta rogando a que el tipo no lo alcanzara, abrió Erika y Will solo paso corriendo estirándose en el sofá abrazando sus rodillas, cuando por fin se pudo relajar un poco comenzó a llorar, la sangre se mezclaba con sus lagrimas humedeciendo su rostro y cuello, la señora Sinclair estaba curandole las heridas mientras Erika lo abrazaba.
La señora Sinclair llamo a la señora Wheeler y la señora Wheeler a Joyce que fue inmediatamente a buscar a su hijo, Mike fue en su bicicleta pedaleando a toda velocidad. Como una persona pudo ser tan mala como para herir a Will?, entre lagrimas llego a la casa Sinclair y casi derrumba la puerta, lo único que hizo fue abrazar a Will y repetirle mil veces que lo amaba con todo su ser, entre ellos todo era llanto y amor, amor inocente, amor de niños.
Sorry amikes por el cap.tan corto, estoy escribiendo esto a las 5 a.m y probablemente lo publique mañana, byee 💚
ESTÁS LEYENDO
《𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧》[𝘉𝘠𝘓𝘌𝘙]
FanficHa pasado un año del baile de invierno, los chicos han crecido y William empieza a sentir algo por su mejor amigo Michael, algo mas alla de una amistad. SI NO QUIERES CONFUNDIRTE EMPIEZA A LEER DESDE EL CAPITULO 6.