《14》

505 36 30
                                    

-Que hora es?-Mike se frotaba los ojos.

-Las siete de la mañana.

-Tengo que quitarme esta cosa yuhu!-Apunto al yeso de su pierna.-Y esta también!-Apunto a su brazo derecho.

-Vistete y te dejare en el hospital.-Steve salió de la habitación.

~ 1 hora después ~

-Soy libre!-Mike salió corriendo de la habitación del hospital.

-Señor Wheeler! No puede co-Antes de que el doctor terminara la frase Mike estaba en el piso apretando su pierna.-rrer.

Le habían sacado el yeso de la mano derecha y el de su pie. Ahora podía caminar con normalidad.

-Ahora iras a la escuela.-Steve se subió al auto y arranco.

-Porfavor no, hoy tengo examen.

-Ya faltaste un dia así que no.

-Pero Ste..

-Shhhh, iras igual.

-Jodete.-Mike se bajo del auto.

-Yo también te quiero cara de rana, regresa a casa después de las cuatro!-Steve grito por la ventana.

Mike se acerco a su grupo de amigos los que hablaban con Amelie y Santy.

-Hola a todos!

-Hola!

-Por que tan buen ánimo? Osea casi siempre llegas amargado.

-No puedo estar feliz?

-Por que lo estarías?

-Me sacaron esa cosa horrorosa de la pierna y puedo caminar bien.-Abrazo a Will y le dio un beso en la nariz.

-Ou shit.-Mike apunto a las manos unidas de Jane y Max, estas las separaron inmediatamente y reían nerviosas.

-Max, hay algo que no me has dicho?-Will susurro a su mejor amiga.

-Después te cuento idiota.-Max hablo en la oreja de su mejor amigo.

~ 8 horas después ~

-El siguiente trabajo tendrán que realizarlo con su compañero de su derecha.-Will miro instantáneamente a su derecha donde se encontraba sentado Santiago. Mike miro a su derecha donde se encontraba Max.-El trabajo se entrega pasado mañana.

Sonó el timbre y todos se pararon de sus asientos.

-Vamos a la biblioteca?-Will guardaba sus cuadernos en su mochila.

-A las tres en la biblioteca..-Santy guardaba sus lápices en su estuche.

Todos habían salido de la sala, solo quedaban Mike y Max.

-Donde vamos a hacer el trabajo?

-Estaria bien en la biblioteca.

-Si, estaria bien.

-A que hora?

-A las tres te espero alla.

-No si yo llego primero.

~ 1 hora y media después ~

Mike sacaba libros y los iba dejando en la mesa al igual que Max hasta que se topo con Will.

-Que haces aquí?

-Estudiando?-Dijo obvio.

-Con quien te toco el trabajo?-Mike juntaba libros en su brazo.

-Santy-Will leía el titulo de un viejo libro.

-Que?- Exclamo fuertemente haciendo que se escuchara un "shh" por toda la sala.

-Con Santy, algún problema?

-No, por que tendría que tener algún problema con ese?

Will se fue a su mesa donde Santy lo esperaba y Mike se fue a la suya donde Max se encontraba anotando cosas en su cuaderno. Se sento y le tomo disimuladamente la mano a Max, Will miraba serio a Mike, el azabache por su parte escribía en su cuaderno y abrazaba a Max la que no entendía nada pero le seguía el abrazo extrañada. Mike noto la mirada de Will y sonrió, Will por su parte tomo para nada disimulado la mano de Santy el cual no le tomo mayor importancia y siguió leyendo. Mike solo quería causarle celos a su pareja y no se dio cuenta de lo que hacia hasta que Will llego a su lado y lo tiro del brazo dejando a Max sonrojada y confundida. Will jalo del brazo a Mike hasta una oficina y cerro con pestillo.

-Michael que mierda estabas haciendo?

-Nada, por que?

-Idiota besaste a Max!

-Que?-Mike no entendía nada hasta que paso un tipo de flashback por su mente.

*Flashback*

-Max.-Llamo la atención de la pelirroja.

-Uhm?- Volteo a verlo y antes de que dijera algo Mike ya tenia sus labios contra los de ella.

-Mike que te pasa?!

*Fin del Flashback*

-Eres un imbecil Michael!

-Tu estabas tratando de darme celos con Santy!

-Eso no es cierto! El que se lo toma todo a mal eres tu!

-Y por que le tomaste la mano?

-Y por que la besaste?!

-Eso no responde mi pregunta Byers.

-Desde que llego Santy eres un celoso de mierda Michael!

-Yo solo cuido lo mío!

-Yo no soy tuyo ni de nadie!

-Si?-Se acerca peligrosamente a su cuello.

-M-Michael aléjate- le toma de los hombros y lo aleja- no quiero verte!

-Entonces termina conmigo!

-No! No haré eso!

-Sabes? Creo que deberíamos darnos un tiempo.

-Que?

-Necesito descansar de todo.

-Descansar de mi? Acaso te molesto?

-No quiero decir eso!

-Entonces date tu estupido tiempo Michael.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧》[𝘉𝘠𝘓𝘌𝘙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora