Will P.O.V's
Desde el baile de invierno algunas cosas se habian puesto dificiles para mi, ya no habian mounstros que me asustaran o recuerdos. Pero se habia puesto dificil en el ambito amoroso por asi decirlo, en pleno gimnasio de la secundaria de Hawkins durante el baile de invierno descubri que me gustaba mi mejor amigo Mike.Desde hace dos semanas Hopper se vino a vivir a nuestra casa y porsupuesto tenia que traer consigo a su hija Jane Hopper. Jane no sabe hablar fluidamente, solo suelta frases al azar y durante las noches se escapa a buscar a Mike, aunque no sepa donde vive.
Se sienta horas en mi habitacion esperando a que prenda el wokie-tokie, antes la dejaba pero ahora se ha vuelto muy molesta, es como una niña de tres años que lo unico que sabe es besar y llamar a su novio. Tengo que cerrar la puerta de mi cuarto con pestillo y guardar el wokie-tokie en una caja para que ella no entre a molestarme, pero la muy hija de &$#@ abre el pestillo con sus poderes y se pasa horas tratando de comunicarse con Mike aunque lo vea todos los dias.Hoy es sabado y es "dia de visita", basicamente es cuando Mike viene a nuestra casa para estar con Jane y conmigo. Esto contaria como celos? Ni idea pero no quiero que ella se acerque mucho a Mike, a MI Mike.
-Señora Byers, soy yo Michael!-Grito desde la entrada y la puerta se abrio casi automaticamente, corri y abrace a Mike, nuestra forma de expresar nuestra "amistad" era abrazandonos, siempre lo habiamos hecho pero Jane siempre encuentra una forma de evitarlo, en este año Jane se ha vuelto realmente pesada y me sorprendio muchisimo que después de salvarme la vida unas cuantas veces le cayera tan mal. Siempre hacia algo para atraer la atencion de Mike, quebraba objetos o gritaba su nombre, Mike ya la habia regañado un par de veces por su comportamiento pero ella se victimizaba y eso me hacia hervir la sangre de una forma impresionante.
-Estoy tan feliz de verte amigo- La ultima palabra me dolio en el alma y Jonathan al parecer lo percibio, es el unico al que le he contado que me gusta Mike, se lo conte un dia despues de el baile de invierno y se lo tomo bien, hoy se lo contare a mi madre y estoy nervioso. Mike y Jane se saludaron como de costumbre con un beso realmente excesivo para mi gusto que me hizo sentir nauseas.
-Llamo a Dustin y Lucas?, podriamos ir a jugar al arcade.-Dije tratando de separarlos.
-Estaria bien!, Jane, no te molestaria si salgo al arcade con los chicos?
-No -Beso a Mike una ultima vez y fue a su habitacion cerrando la puerta fuertemente demostrando que estaba furiosa.
-Wow, bueno llama a los chicos!
Me acerque al telefono y marque el numero de la casa de Dustin, espere y no me contestaba. Hice como que hablaba con el y le preguntaba cosas pero le estaba hablando al silencio, ese era mi plan. Colgue y llame a la casa de Lucas, tampoco contestaron e hice lo mismo.
-No van a poder ir.-Dije fingiendo tristeza.
-Bueno, vamos nosotros.-Me dirigi a mi habitacion y saque las monedas que tenia en la alcancia susurrando un -bien!
Le deje una nota a mama y sali al arcade junto a Mike.
(...)
-Vamos hijo de puta! -Mike grito por decima vez consecutiva, su Dustin interior habia salido a la luz.
-Mike me enseñas como jugar?-No tenia ni la mas minima idea de como se jugaba este juego, nunca lo habia visto en el arcade.
-Claro!-Su voz sonaba mas ronca por los gritos que habia dado anteriormente. Se paro detras mio y tomo mis manos como diciendome donde iba cada dedo en cada boton, me sentia muy nervioso, MUY nervioso, casi ni le prestaba atencion al juego, solo trataba de que su cuerpo y el mio no chocaran. El era mas alto que yo por no decir que era una jirafa, asi que apoyaba su menton en mi hombro tratando de ponerse a mi altura, con cualquier movimiento podia pasar una tragedia...y paso.
En un momento, cuando ya estaba comprendiendo el juego el giro su cabeza hacia mi, al mismo tiempo que yo y pues nuestros labios se tocaron.-Oh...em...fue u-un a-accidente-Se fue corriendo y tomo su bicicleta para irse.
Mike P.O.V's
Le acabo de dar un beso a mi mejor amigo? Bueno, ni fue un beso y el no es tan mi amigo, osea es mi amigo pero me gusta eso quiere decir que no es mi amigo es mi crush pero agh!.
¡Me gusta William Byers!
ESTÁS LEYENDO
《𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧》[𝘉𝘠𝘓𝘌𝘙]
FanfictionHa pasado un año del baile de invierno, los chicos han crecido y William empieza a sentir algo por su mejor amigo Michael, algo mas alla de una amistad. SI NO QUIERES CONFUNDIRTE EMPIEZA A LEER DESDE EL CAPITULO 6.