《3》

695 58 92
                                    

-Que estabas haciendo William? -Dijo su hermano mayor con cierta preocupación, no quería que saliera lastimado de su primera relación, en este momento Mike ya habia salido corriendo de la casa de los Byers-Hopper.

-Em...nada-Le daba mas que vergüenza admitir que estaba contando los lunares y pecas del cuerpo semi desnudo de su novio.
Eran como estrellas en el cielo y le parecian realmente hermosas las pequeñas manchitas oscuras casi pintadas en esa piel palida.

-William, no me enojare, solo quiero saber que paso.-Su hermano se agacho a su altura revolviendo el pelo de el menor.

-Estaba contando sus pecas...-Dijo avergonzado.

-Las de todo su cuerpo?

-No, solo las de sus hombros y...bueno todo su torso...

-Amigo ten cuidado, si van a-Will lo interrumpio con un iugh.

-De que hablan?-Jane interrumpio.

-De nada-Dijo Will dirigiéndose a su habitación.

-Jonathan? Señora Byers?-Golpeaban la puerta principal.

-Mike! -Jane corrio hacia el pero Mike no la besó como de costumbre ni la abrazo, solo se la llevo a su cuarto.

(...)

Habian pasado casi treinta minutos de cuando se encerraron en la habitación y se escuchaban como tiraban cosas y gritaban, bueno Jane gritaba, Joyce trato de abrir la puerta pero estaba cerrada.

-Yo odiarte!, cabeza hueca!- Después de eso Mike salio de la habitación y se dirigio a la habitacion de Will donde se acosto tirandose como un saco de papas.

-Termine con Jane -Dijo con la cara enterrada en el colchón. Will sintió algo raro, como una satisfacción en su ser, negó con la cabeza, es malo ser feliz por las desgracias del otro, pensó. Pero el estaba feliz, podia estar con Mike sin que tuvieran que esconderlo.

Se levanto de su escritorio y camino a la cama, se sentó y sobo la espalda de Mike que se encontraba sollozando, habia sido mas de un año de relación y se acabo de un dia para otro, la verdad es que Mike no quería a Jane como antes, la veía mas como una amiga mas que una novia, cosa que pasaba al revés con Will, el sentía que quería mas a Will como un novio que como un amigo, cuando besó a Jane en el baile de invierno, no sintió nada pero cuando vio a Will bailar con la otra chica se le revolvio el estomago sintiendo una necesidad de separarlos, de ahí le empezó a gustar Will solo que no lo sabia, lo supo desde el accidente en el arcade y supo lo que debia hacer para que su corazón estuviera feliz.

Will se recosto al lado de su novio, Mike se giro mirando al techo, quedando los dos en la misma posición.

-Te quiero Will.

-Te quiero Mike.

Se dieron un corto beso y se recostaron otra vez quedandose dormidos.

(...)

Mike ya se habia ido y Will con Jane se disponían a colocar los platos y los vasos, Will estaba totalmente feliz contrario a Jane que se encontraba sollozando con los ojos rojos.
Se sentaron a comer la cena mientras todos platicaban sobre su dia.

-Pues...yo me puse de novio.-Dijo Will revolviendo lentamente el puré de papas.

-Y quien es la afortunada?- Pregunto Joyce.

-Mike.

《𝙔𝙚𝙖𝙝, 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮 𝙩𝙤𝙜𝙚𝙩𝙝𝙚𝙧》[𝘉𝘠𝘓𝘌𝘙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora