Prologo

324 17 0
                                    

—Voy a explicarte como funciona el mundo de los hombros lobos, ¿Vale?.

»Empecemos desde el inicio, cuando un hombre lobo nace es como cualquier humano, al llegar la adolescencia es donde empiezan los cambios –sobrenaturales–, hay que empezar con un entrenamiento físico y psicológico porque debemos poder controlar nuestros lobos.

»La transformación ocurre entre los 16 a 18 años. La primera transformación debe ser en luna llena. Después de unas transformaciones y, cuando puedes controlar a tu lobo, puedes hacerlo cuando quieras. Nuestros lobos son más grandes que los normales, pero de ahí en adelante no hay diferencias –física–.

»Nuestros lobos viven –literalmente– dentro de nosotros, es algo complicado. Umh... ¿Has visto «Naruto»Pues imagina que mi lobo es «Kurama»y yo soy «Naruto». El lobo tiene consciencia propia y puede hablar conmigo, veo todo lo que yo veo, puedo transformarme en el –aunque al principio es doloroso–, y puedo verlo en mi interior.

»Todo lo que inventan los humanos, que somos inmortales, que por medio de la mordida se transforman, es mentira.

»Después esta los Mates, o compañeros, ellos son la mitad del alma de todo licántropo, su complemento. Nosotros identificamos a nuestros Mates con el olor.

»Cuando se encuentran los Mates, es la felicidad total para cualquiera, se «unen» y se reproducen. Los bebés solo se desarrollan durante 7 meses y medio. Y volvemos a cuando nacen.

»Por ultimo, nos agrupamos en manadas, donde gobierna el Alfa, mi padre es el Alfa de mi manada, que es por lo general el lobo mas fuerte, su mano derecha se denomina Beta. Las manadas están expandidas y ocultas por todo el mundo. Hay que ser muy discretos para ocultarnos de los humanos.

»Esto es lo mas general, los temas son mucho mas profundos y hay cosas que omiti, para no abrumarte tanto. Se que debes tener preguntas así que, adelante. Pero por favor, deja que te muestre este mundo, mi mundo, que si quieres también puede ser tuyo.

***

Preguntas o dudas las respondo en los comentarios ;D 

Más que sólo Mates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora