Capitulo 5. Soy su salvador.Camino, ya que cedí a Zhihanger mucho control, apresuradamente por el bosque, voy casi trotando. No lo deje convertirse porque tendría mucho más control.
Ni siquiera se a donde vamos y dudo que él sepa, solo se deja llevar por sus instintos. La adrenalina comienza a correr por mis venas cual veneno, pronto me encuentro corriendo por el bosque, saltando arbustos y esquivando árboles. El viento golpea mi cara y mi cabello, me hace sentir libre. Con i mano derecha tomo una rama y me balanceo hacia adelante, caigo casi dos metros lejos y continuo desplazándome por el bosque.
Todo bien hasta que un particular aroma nos golpea. Nos detengo en seco.
Es vainilla con un aroma a flor.
«Es ella».
Pero su aroma esta mezclado con sudor, sangre, miedo, y también hay olores de otros tres licántropos. Licántropos que reconocería en cualquier parte. La adrenalina en mis venas se cambia por un enojo que nunca sentí, también identifico un instinto de protección que nunca tuve.
Sin saber cómo, me encuentro corriendo a una mas alta velocidad. Pronto llego cerca de donde están los olores. Aminoró un poco el paso y agudizó el oído.
-...Es solo una humana -dice con desprecio la voz de un chico que aun no ha tenido su transformación.-Vamos, no seas aguafiestas, Jakc.
-Dejalo Bhert -dice una voz gruesa pero seria, aprieto mis manos en puños-, sera solo para nosotros.-¡No soy un maldito objeto para que decidan sobre mi! -gruñe ella. Eso me sorprende, ella sola contra tres chicos y no se amedrenta aun si tiene miedo.
Ya he llegado pero, a pesar de Zhihanger y sus gruñidos, me escondo detrás de un tronco de espaldas a ella. Con suerte y ellos están muy ocupados y no me notan.
-Pero eres una humana y cruzaste el limite -objeta él-, así que podemos hacer contigo lo que queremos.
-¡Están locos! -exclama ella.
«¿Por qué no huye? -pienso- ella huyo de mi y de Zhihanger, ¿Por que de ellos no?».
-¿Que quieres hacer con ella? -pregunta divertido Berth.
-Esta herida, no podríamos hacer mucho de todos modos.
«¿Esta herida?», pienso.
-La hirieron -gruñe mi lobo, pelea mas fuerte por el control y me mareo un momento, pero me mantengo firme.
-"Si la hubieran herido no sonaría como una queja" -trato de tranquilizarlo, y a mi igual. Puedo sentir que la ira quema en mi como lava, mis manos, por reflejo, están echas puños y aprieto tanto mi mandíbula que siento que voy a romperla. Además que los instintos asesinos que se despiertan en mi y piden ser saciados a gritos, eso no me sorprende, lo hace el echo de que es hacia alguien de mi mana.
-¡...Ni se te ocurra acercarte!.
Ese grito me regresa a la realidad.
-¡Adam!.
Salto hacia la rama mas cercana de de árbol, aterrizo perfectamente y analizo la situación, la sorpresa es la primera sensación que me abraza, pero rápidamente llagan más.
Lucían, mi primo que vi mas temprano en la manada, esta a unos tres metros de ella, con pose de superioridad; su hermano menor, Jakc, esta un paso por detrás de él, con las manos en los bolsillos de los jeans; por ultimo Bhert, esta a unos pasos de ella con las manos extendidas para tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Más que sólo Mates
WerewolfElla es una humana. Él es un hombre lobo. Ella es curiosa. Él es un misterio. Ella acaba de salir de una mala relación, no busca otra. Él acaba de conocer a su lobo, no busca a su Mate.