Capítulo 4. Golpe bajo y Bosque. Ahora.

109 10 1
                                    


Capitulo 4. Golpe bajo y Bosque. Ahora.

(NtA: puede que este capitulo contenga spoiler sin no han visto y/o leído Harry Potter).

Tiro más agua sobre la tierra y luego la renuevo con la cuchara. La tierra mojada es mas fácil de escabar. Al tener un hoyo que considero de tamaño suficiente coloco el pedazo de tela. Después pongo el delgado árbol de manzanas.

Suelto un suspiro y, esta vez con las manos, muevo la tierra hasta tapar el hoyo. «Eso es todo», pienso.

La tumba de Gans ya ha quedado, he enterrado el único trozo de su correa que era lo que quedo de él y lo puesto en el mismo hoyo donde plante un manzano. Pienso que sera lindo que cada vez que vea el árbol lo recuerde.

Vuelvo entrar a casa, no sin antes echar un vistazo al bosque, y me siento en un sofá de la sala. Duro menos de un minuto cuando cambio de posición, y ni treinta segundos cuando cambio de nuevo. Suelto un suspiro. No tengo nada que hacer.

-Quiero un libro -pienso en voz alta. Antes de venir acá me había quedado en el quinto libro de Harry Potter, apenas pude terminar La Orden del Fenix-. Ni si quiera se como he sobrevivido tanto tiempo sin continuar.

»O si -continuo- lo se, porque aun no supero la muerte de Sirius... Y porque cierto desconocido de el bosque un lobo muy peculiar no ha, salido de mi mente.

«Tengo que distraerme», concluyó en mis pensamientos.

(...)

-¿Como es posible que no tengan Harry Potter y El Misterio de El Principe Mestizo? -le digo a la señora de la biblioteca-. ¿Eso no es ilegal o algo?.

Ella me da una mirada de cansancio y exasperación.

-Señorita -habla autónomamente-, le he explicado que esta es una biblioteca estudiantil, no de entretenimiento.

-No -niego-, usted, moggle es la que no entiende. Sirius black acaba de morir a manos de Belatrix Lestreng, y ella salio viva, VIVA, ¿Es que no entiende? Harry esta devastado, El-que-no-debe-ser-nombrado está tras de él, ¡Todo el mundo mágico peligra!.

Lo dije tan rápido que me quede sin aire. Ella solo me da una mirada de cansancio y, antes de que la concientice de el peligro en el que nos encontramos y como es verdad que Voldemort volvió, ella habla:

-Selorita, si no se retira tendré que sacarla y vetarla de la biblioteca.

Entre cierro los ojos hacia ella.

-Bien, pero, cuando quien-usted-sabe y sus mortifagoz tengan por completo el control de El Ministerio Magia y quieran matar a todos los moggles, recuerdeme.

Me doy media vuelta y vuelvo hacia la salida.

-De echo -una voz a mi lado me sobresalta-, yo me preocuparía mas por Howars que por El Ministerio.

Volteo hacia la derecha para ver a una chica, quizás un poco menor que yo, hablandome. Parpadeo un par de veces para asegurarme que la chica realmente esta ahí y no es mi imaginación, que ella realmente entendió lo que dije.

-Oh, vamos -acomoda sus lentes sobre el puente de su nariz-, ¿Nunca viste a otra fan de Harry Potter?.

Solo niego con la cabeza.

-Supongo que -parece decir mas para ella que para mi-, yo también estaría en esa situación si no fuera por mi hermano. Él también ama Harry Potter, aveces discutimos y tenemos debates por horas.

Más que sólo Mates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora