Capítulo 3: Piano

804 28 1
                                    

Termine de pelear con Ares cuando le pegue en la cabeza sin querer con el control remoto, corrí escaleras arriba y me encerré en mí habitación.

Busque ropa después de horas acostada escuchando música y abrí la puerta con cuidado, mire a todos lados en busca de Ares, como no lo vi cerca, corrí al baño y me encerré allí

Ares me había tirado harina y una botella de agua que estaba mal cerrada, la tapa se salió y quedé empapada, además de que la harina se mojó y estaba toda engrudada.

Me bañé rápidamente y me vestí con mí pantalón negro de jean, mis viejas converse blancas y una remera bordo. Mí ropa era toda igual, solo tengo pantalones negros, uno o dos shorts, dos overoles que eran de mamá y un par de remeras, nada de vestidos y polleras, aún que me gustan, no tengo mucho dinero para comprarme. Mí calzado es igual, converses blancas, negras, grises y vans negras.

 Mí calzado es igual, converses blancas, negras, grises y vans negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí con un toallón en la cabeza y un cepillo en la mano.

-¡Ares!- exclamé bajando las escaleras dando saltitos

-¿Qué?- asomó la cabeza por la entrada

-Tengo que volver a la escuela ¿hay algo que pueda comer?- pregunté, soy vegetariana y mí hermano y Ares son súper amantes de la carne

-Hay arroz de anoche en la heladera, creo que un tomate, un pedazo de zanahoria y en la alacena arbejas- respondió y le sonreí-¿Por qué irás tan temprano a la escuela? Hoy entras a las tres, recién son las 11:37

-Debo ir a detención, ya sabes, no puedo seguir comportandome mal, ya me fui toda la mañana, si el director se entre me va a expulsar.

-¿Crees que los profesores le dirán que no fuiste a sus clases?

-No lo creo, no me voy nunca de la escuela, siempre estoy en los salones de dibujó- me encogí de hombros y caminé a la cocina.

Me prepare una ensalada improvisada con todo lo que encontré y me lo comí lentamente. Alex llegó y comió conmigo ensalada por qué no había otra cosa para hacer

Por qué #pobres

Papá gastaba mucho dinero en alcohol y a Alex le tocó salir a trabajar, yo también quiero ayudar, pero no me deja el maldito machista opresor

Na mentira, es un buen hermano, quiere que me concentre totalmente en la escuela.

Por eso no me deja trabajar, aún que aveces cuido a los hijos de mis vecinos, ganó bastante, como que los estafo un poco, pero cada quien gana su dinero como puede.

Sorry not sorry.

Alex lavo los platos y me fui a la escuela, aún que vivo cerca, todas las mañanas voy en auto con Alex, por las tarde me suele llevar Ares ya que vive por esa zona y de pasada me lleva, mis horarios con Alex no son los mismos ya que el va a música y yo a artes visuales.

Aquello que creiamos perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora