Capítulo 8: Resaca

570 26 1
                                    

RILEY'S POV:

Diría que no vuelvo a tomar una sola gota de alcohol, pero eso es mentira.

-¡ARES!- grite desde mí cama retorciéndome del dolor de cabeza.

Me emborrache mucho, pero soy de esas personas que recuerdan lo que hacen, y no son bonitos recuerdos

-Aquí tienes- dijo entrando con un vaso agua y una pastilla. El no fue con nosotros anoche por qué tiene exámenes y debe estudiar.

-Gracias- dije tomando el vaso con una mano y la pastilla con la otra.-¿Cómo está Alex?

-Como nuevo, sabes que no sufre resaca- respondió y me tomé la pastilla mientras el salía de la habitación. Eso sí envidio de Alex, el nunca, pero nunca sufre resaca, no importa si tomo solo un vaso o tomo como para terminar en un coma etílico, el nunca sufre resaca.

No como yo que soy una débil

Cuando llegamos de la fiesta eran las 6:54 y  yo estaba más que ebria y me tire sobre mí cama y dormí unas dos horas, después llegó Ares y empezó a hacer ruido y me desperté. Mire la hora en el reloj, 9:03, Bufando me levanté de la cama y fui a darme una ducha de 30 minutos.

Me vestí con una remera de Alex estampado militar, jeans negros rotos en la rodilla, mochila donde guarde mí cuaderno y cartuchera y me puse mís vans negras. Me peine y baje las escaleras, busque dinero, mí teléfono y auriculares.

Salí de casa rumbo a una cafetería cercana, pop's en mí favorita, pero queda muy lejos de mí casa y no tengo ganas de caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de casa rumbo a una cafetería cercana, pop's en mí favorita, pero queda muy lejos de mí casa y no tengo ganas de caminar.

Me coloque mis auriculares y empecé a escuchar música, las depresivas son mis favoritas.

Caminé a la cafetería escuchando fade away de xam. Me dolía mucho la cabeza, sentía que estaba por explotar y apenas tenía fuerzas para mover mis pies.

Llegué después de varios minutos y me senté en la mesa más alejada de la gente. Sentí alguna miradas sobre mí, como no, mí cara de que me voy a desmayar en cualquier momento se nota desde kilómetros.

-Buenos días- dijo una chica y me entrego el menú

-Solo voy a tomar café- respondí sin mirar el menú

-¿No quieres galletas o algo?- preguntó- Debes comer algo, se te nota la resaca- me sonrió y desvíe la vista avergonzada

-¿Hay frutillas?- pregunté, amo las frutillas

-Si- respondió-¿Las quieres con crema o chocolate?

-¿Puede ser con azúcar?- le pregunto y asintió

-¿Entonces te traigo café y frutillas con azúcar?- preguntó y asentí- Está bien, ya te traigo tu orden- dijo y se fue. Volví a ponerme los auriculares y la voz de Ed Sheeran cantando Happier me alegro un poco.

Aquello que creiamos perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora