Capítulo 15: Braum's

464 21 2
                                    

RILEY'S POV:

Ross me contó su plan y no era tan malo como pensaba. Me di una ducha lo más rápido que pude y me vestí con la ropa que había comprado (Alex el millonario la pago)

 Me di una ducha lo más rápido que pude y me vestí con la ropa que había comprado (Alex el millonario la pago)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Estás lista?- me preguntó Ross desde el sofá sin dejar de mirar su teléfono

-Si, ya vamonos- dije y caminé hasta la puerta, espere que el saliera aún muy concentrado en su teléfono y cerré con llave. Entramos al ascensor y cuando las puertas se cerraron él me miró.

-No pensé que te quedaría tan bien- me sonrió y rode los ojos.

-Gracias- dije en tono de pregunta y paso su brazo por mis hombros en forma de abrazo.

Bajamos del ascensor y salimos al estacionamiento del edificio, caminamos unos minutos hasta que llegamos al auto de Ross, subimos y rápidamente comenzó a conducir

-¿Crees que debería decirle a Alex que me convenciste de ir?- le pregunté mientras me abrochada el cinturón.

-No creo que sea buena idea- dijo y lo miré, no se puso el cinturón de seguridad- Si Alex está con Cameron, le puede comentar a él y la venganza no sería muy buena.

-Buen punto- volví la vista al frente

-¿Sabes algo de mí vida Riley?- me preguntó y fruncí el ceño

-Se que eres un idiota carismático

-Hablo en serio- me sonrió- Nos conocemos desde hace unas semanas y me tratas como si fuéramos amigos de toda la vida- me quedé callada- Ninguna otra chica se subiría al auto de alguien que acaba de conocer

-¿Recuerdas el día que nos conocimos? En la cafetería- pregunté y asintió- Me preguntaste si te recordaba, yo te dije que no, pero mí pregunta ahora es ¿Tú me conocías de antes?- se quedó callado unos segundos y freno en un semáforo

-Me mudé aquí hace poco, pero tengo muchos amigos que me llevaron a fiestas, a las cuales en algunas tú estabas ahí y empecé a preguntar por ti, me llamó la atención que estuvieras bebiendo sola casi toda la noche, y que te alejabas de todos hasta que estabas ebria y hacías el ridículo- me sonrió y el semáforo cambio de color-... Recuerdo que una de esas noches, quise ir a hablarte pero ibas muy ebria y caíste al piso, ayude a que te levantarás y me agradeciste casi llorando, en ese momento llegó Alex y te alejó de mí antes de que pudiera presentarme.- dijo y fruncí el ceño intentando recordar, la verdad es que siempre me caigo cuando estoy ebria y me ayudan a pararme, pero no lo recuerdo a él nítidamente.- Al otro día estaba caminando por los alrededores conociendo un poco y vi atravez de la ventana de una cafetería, allí estabas, sentada dibujando en tu mundo. Entonces quise saber si me recordabas y no lo hiciste.

-Lo siento- dije

-No te disculpes, estabas ebria y apenas me viste la cara- dijo sin dejar de sonreír

Aquello que creiamos perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora