Capitulo 7

110 16 1
                                    

Narra Jungkook

Hoy era el día, hoy mi ángel y yo huiríamos de Londres a algún lugar del mundo en donde nadie nos impediría amarnos como lo hacemos, todo ya estaba planeado y las cosas preparadas, solo habría que esperar al anochecer y tomar en la mañana el primer barco que saliera.

Hoy era el día, hoy mi ángel y yo huiríamos de Londres a algún lugar del mundo en donde nadie nos impediría amarnos como lo hacemos, todo ya estaba planeado y las cosas preparadas, solo habría que esperar al anochecer y tomar en la mañana el prime...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche, mas exactamente las 11:30 pm. Yo trepaba el árbol que daba a la ventana de mi ángel con respiración agitada, un nudo en la garganta y el corazón en la mano.

Sabia que esto estaba mal. No, sabíamos que esto estaba mal, pero de otra forma Jimin jamas saldría de esta prisión, no podríamos estar juntos y tanto el como yo pasaríamos nuestras vidas infelices y sin alguien a quien amar.

Toque prontamente la ventana como se hizo costumbre entre nosotros, de inmediato mi ángel apareció y la abrió. Traía ropa abrigada y en la cama se podía apreciar su maleta ya lista y arreglada para huir.

Me adentre en la recamara y abrace fuertemente a Jimin, este temblaba y temblaba, parecía una hoja ante una azotadora ráfaga o ventisca. Pase cuidadosamente mi mano derecha por las suaves hebras doradas de mi ángel tratando de tranquilizarlo y brindarle seguridad, pero no podría ser tan fácil ya que yo me encontraba de igual modo, si no es que peor.

Jungkook: mi ángel, estas listo?- pregunte mirándolo a los ojos

Jimin: siempre mi caballero- sonrió un poco inquieto

Jungkook: tranquilo amor mio, pronto saldremos de Londres y podremos ser felices, tu y yo, sin nadie que nos detenga o una ventana que nos lo impida- susurré mientras unía nuestras frentes para tranquilizarlo.

El sonrió, de esas sonrisas que jamás me cansaría de ver. Se acerco lentamente, poniéndose de puntitas debido a la diferencia de alturas e inicio el beso que ambos ansiábamos pero no nos atrevíamos a comenzar. Era tan dulce, tan inocente que solo podía trasmitir un amor infinito, sin ningún tipo de morbo o segunda intensión.

Tan ensimismados estábamos que el sonido de la puerta nos sobresaltó. Su tutor, el Alcalde de este sitio,el señor James estaba frente a nosotros, con una expresión burlona que solo desprendía furia e ira.

Por instinto cubrí a Jimin con mi cuerpo, el se aferraba a mi chaqueta con ambas manos temblorosas, mirado por encima de mi hombro al causante de su cautiverio. No tardo mucho tiempo en que el hombre rompiera el silencio.

James: entonces, mis sospechas eran ciertas- dijo con fingida sorpresa, Jimin solo se aferro mas a mi- no aceptaste casarte conmigo por este marinero, no?- pregunto esta vez dirigiéndose a mi ángel.

Jungkook: casarte?- pregunte desconcertado

James: hací es, le pedí a mi hermoso pupilo que se casara conmigo la mañana de ayer, pero al parecer ya tenia otros planes- dijo con asco mientras comenzaba a acercarse al mismo tiempo en que nosotros retrocedimos.

Un silencio sepulcral retumbo en toda la habitación, en un abrir y cerrar de ojos junto con una palabra del Alcalde, cuatro hombres altos y fuertes entraron a la habitación, tomándole y separándome de mi angel , quien fue sujetado por el hombre que nos había descubierto

Jimin: NO! DEJENLO! POR FAVOR!- grito con desespero en su vos, mientras finos surcos de lágrimas se abrían paso por sus sonrosadas mejillas.

Jungkook: sueltenme! Dejenme! Te juro que si le tocas un solo cabello...!- intente amenazar, pero una risotada ronca me privo de terminar

James: si le toco un cabello que? Me mataras? Creo que no estas al tanto de tu situación marinero- río con sorna- llevenselo!- ordeno a los hombres que me retenían

Jimin: no! Jungkook! Jungkook!- grito mi pequeño y asustado chico mientras forcejeaba

Jungkook: Jimin! Suéltenme! Jimin!- grite intentando soltarme, pero era imposible- no importa que suceda! Volveremos a estar juntos! Te lo juro!- grite antes de que salir de aquella casa.

Los hombres me arrastraron por las calles oscuras de Londres, bastantes ventanas dieron vista a personas que observaban lo que acontesia debido a los incesantes gritos de Jimin y mios.

Por la puerta principal, por donde me habían arrastrado, el hombre sujeto a Jimin, quien lloraba y suplicaban que me liberasen, pero el hombre solo reía ante nuestra desesperación.

Jimin: jungkook! No! Por favor... No!- suplicaba mi ángel desesperadamente- TE AMO! TE AMÉ! TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ!- grito mi bello chico mientras gruesas lágrimas también inundaban mis mejillas

Jungkook: TE AMO JIMIN! TE AMÉ, TE AMO Y SIEMPRE TE AMARÉ!- grite mientras los hombres me amarraban y me ingresaban a un carruaje- no me importa cuanto me tarde! O si debo cruzar el universo por ti! Te encontrare y volveremos a estar junto! Lo prometo! Lo prometo por mi alma!- grite antes de que me golpearan y mi vista comenzará a fallar

Jimin: Jungkook!!!- grito asustado debido al golpe

Solo recuerdo haber presenciado como mi bello ángel era arrastrado de la misma manera que yo hacia el interior de la gran casa, sus gritos invadiendo el aire y sus lágrimas cayendo al suelo. Y un ultimo susurro por mi parte.

Jungkook: ...n-no....me olvides.....- susurré antes de perder el conocimiento y hundirle en una profunda oscuridad 

"El chico de la ventana" (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora