MISIÓN VI: Sangre & Venganza.

168 15 0
                                    

Hasta el amanecer Rudra y Lady habían defendido la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta el amanecer Rudra y Lady habían defendido la mansión. Al no tener sus armas de confianza, Lady tuvo que improvisar con la guadaña de un Death Scythe, rebanando a todos los idiotas que pensaban que podrían hacer de las suyas en el mundo humano.

No fue hasta que ambos se quedaron sin energías que los rayos de Trish interrumpieron en el campo de batalla y Dante, junto a ella y Agni aparecieron tras un vórtice de relámpagos amarillos.

—Vaya, vaya, miren quien nos invitó a unirnos a la fiesta —dijo Dante contento antes de ponerse a disparar a discreción.

—¡Cállate y pelea! —Gritó Lady encontrándose con Trish, dejando que Dante y Agni se hicieran cargo de los otros—, gracias por venir.

—Cuando quieras —usó sus rayos contra un par de fantasmas para que Dante pudiese partirlos por la mitad—. ¿Es este el vórtice, no es así?

—Sin una espada demoniaca ni la sangre de un demonio fuerte podremos cerrarla.

—Dante podrá hacerlo —aseguró Trish—, le ayudaré.

Entre todos pudieron hacer desaparecer a todos los enemigos, Lady se puso nerviosa de que al recorrer la mansión Trish o Dante se encontrasen con Vergil pero afortunadamente eso no ocurrió. Hasta que la luna llena alumbró, el equipo estuvo listo para proseguir con el cierre.

Agni y Rudra tuvieron que descansar de sus cuerpos temporales regresando con Dante, Trish sacó la espada de Sparda y se la entregó al joven. Parado enfrente, el híbrido cortó su mano, centrado en su objetivo y sangrando enfrente del camino al infierno.

De pronto Lady dejó de entender lo que Dante murmuraba, el lenguaje demoniaco, eso era. Para hacer válido el ritual, el joven demonio tendría que esforzarse al máximo por cerrar la compuerta a esa cloaca.

Cuando Dante estuvo a punto de terminar, sorpresivamente una mano huesuda, casi como una rama oscura, se envolvió alrededor del tobillo de Lady y la arrastró hacia adentro. Intentó sostenerse con la guadaña pero esta cedió, Trish se lanzó a ayudarla pero alguien más se les adelantó, justo cuando la puerta se cerró.

—¡Lady! —Exclamaron Dante y Trish, esta última arqueó una ceja ante la seguridad de que había visto a Vergil entrando al portal.

La despampanante mujer no pudo dar crédito a lo que vio.

»Trish, Vergil ha sido vencido. Ya sabes lo que debes hacer. —En ese momento Trish pensó que por "vencido" quería decir "muerto". ¿Acaso Mundus no lo dejó morir después de todo?

»Sí, Maestro —recuerda que ella caminó hasta la salida de su palacio en el infierno, pero se detuvo—. Antes de irme, ¿puedo hacerle una pregunta?

»¿Qué?

»Vergil... ¿está muerto?

»Sabes el destino de todos aquellos que me fallan.

Purificando Demonios | 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora