Día 1
Mis párpados se sentían pesados, el canto de pequeñas aves, atrajo mi atención.
Al abrir los ojos, un paisaje verde se extendía ante mi.
Árboles, muchos de ellos se podían ver hasta donde alcanzaba la vista, mientras me encontraba en un pequeño claro, solo con una corta hierba.
"¿Dónde estoy?"
Ese pensamiento apenas pasaba por mi mente, mientras apreciaba la majestuosidad del lugar.
Pequeños sonidos de animales, el canto de las aves, el sonido del viento entre las hojas.
Un lugar tan tranquilo y relajante.
Todo eso llegaba junto a un pensamiento.
"¿Cómo llegué aquí?"
Sin notarlo antes, estaba recostado sobre el suelo, mientras mis ojos observaban con atención, aquello que desprendía cierta irracionalidad.
Una luna junto a otra más grande.
Era el día y aun así se podían ver dos lunas en el cielo.
"Calma, Calma, ¿Qué estaba haciendo antes de terminar aquí?".
Mis recuerdos eran borrosos, se que estaba en un hospital junto a alguien que se encontraba en una cama, no puedo recordar siquiera su genero, sin embargo la importancia que esa persona tenía para mi, era algo real.
Desde ese momento hasta ahora, no podía recordar nada más, unas palabras de despedida casi inaudibles eran lo último que llegue a recordar.
-...Una nueva vida.
Ese deseo fue lo único que pude recordar, sin embargo eso y esto son cosas diferentes.
Me levanté y comencé a inspeccionar el lugar.
Puedo decir con seguridad que no estoy en la tierra.
Observé a mi alrededor, árboles y muchas pequeñas criaturas.
Mire sobre mi mismo.
Solo puedo reconocer la ropa que llevaba, siquiera tenía el celular, con el, podría negociarlo de encontrar un lugar con gente.
Ese pensamiento llegó a mi, de tantas historias de fantasía que había leído.
-¿Qué debería hacer ahora?
Quiero explorar un poco el lugar, mi curiosidad de adicto a las novelas de viajes a otros mundos, me dice que voy a conocer la magia o voy a descubrir que tengo poderes sorprendentes.
Comencé a caminar sin rumbo fijo, observando con cuidado todo aquello que resultase peligroso.
"Estado".
-Estado.
"No ocurre nada".
"Análisis".
-Análisis.
"Tampoco funciona asi".
"Parámetros".
-Parámetros.
No ocurría nada.
"¿No hay magia o no es como un juego?".
No deje de caminar, sin saber a dónde me dirigía, mientras iba adentrándome en el bosque.
-**** **** ****** **.
ESTÁS LEYENDO
El Primigenio (Isekai) (En Emisión)
FantasyPensamientos sin sentido, aquella memoria perdida, los sueños premonitorios que me llevaron a esa nueva vida. Que extraño era ese pensamiento, cuando dejando un lugar tan seguro, encontraría un mundo de luto. Espada de doble filo, recibía algo, perd...