El espíritu de aquella chica estaba ante mi.
"¿Es un sueño?".
Ella acariciaba mi cabeza, lo cual no podía resistir, sus dedos peinaban con cariño mi cabello, mientras me encontraba recostado sobre su regazo.
-¿Acaso mori?.
-No lo hiciste, ten mucho cuidado con tus habilidades.
"¿Eso fue por una habilidad?".
-¿Qué fue lo que me pasó?
-Libre albedrío, esa habilidad te entrega libertad incluso en situaciones críticas.
"Eso explica que mi cuerpo respondiese tan bien".
-¿Entonces voy a morir ahora?
"Estamos en un lugar peligroso, no podemos detenernos".
Un nuevo menú desplegable apareció ante mis ojos.
#El Dios de la sangre pide una compensación#
#Aceptar# #Rechazar#
"Aun no me dice que propone, ¿Sólo puedo aceptarlo o rechazarlo?"
Tras meditarlo unos segundos lo acepté.
#Mata a cinco criaturas o apuñálate cinco veces en el abdomen, para recuperarte por completo#
#0/5# #0/5#
-¡¡¿Qué mierda es esto?!!.
La chica me veía con sorpresa, parecía ignorar el predicamento en el que estaba.
-Estos dioses, ¿No tienen nada mejor que hacer?.
Ya acepte su pedido, así que no me queda otra opción que cumplir.
Miré el menú de mi estado, por ello logré comprender la compensación.
Había una alerta abajo en mi lado izquierdo del menú, el cual decía que había sido salvado por el Dios de la sangre.
Tambien había una notificación en un signo de exclamación (!) tambien del lado izquierdo, más abajo que el texto.
Al tocarlo, pude ver un gran listado de misiones pensadas por los dioses.
Algunas tenían sus recompensas, otras tenían asteriscos (******) como recompensas.
Tras cerrar el mensaje, ya que no podía leer todo lo que allí decía, volvió a saltar otra exclamación en el mismo sitio, al abrir el mensaje este decía así.
#Primigenio: Los dioses aceptamos tu existencia en nuestro mundo. Como tal, al ser el único en tu especie, debes obtener el título de trascendental para poder procrear con las razas de este mundo y recrear tu propia raza. Cualquier intento antes de obtener el título, será infructuoso, no dando lugar a nueva vida. El listado de misiones y recompensas se actualizará con el tiempo, obteniendo así las recompensas para llegar a ese título. En nuestro mundo existe la magia, la ciencia (Limitada) y una gran cantidad de razas diferentes, lo comprenderás con el tiempo. El uso del conocimiento de tu mundo anterior debe ser minimizado, ya que podría destruir este mundo (Antes de ese resultado, serás exterminado).
El espíritu ******** permanecerá a tu lado como tu guía.#
"Ya, ya, ya, ¿En serio esto? ¿No podrían solo devolverme a mi mundo?".
-¿Estas bien?.
-No no no no no no, claro que no lo estoy, en serio dioses, muchos de ellos, una absurda lista de cosas que quieren que haga, y se va a actualizar con el tiempo, no me jodas.
ESTÁS LEYENDO
El Primigenio (Isekai) (En Emisión)
FantasiaPensamientos sin sentido, aquella memoria perdida, los sueños premonitorios que me llevaron a esa nueva vida. Que extraño era ese pensamiento, cuando dejando un lugar tan seguro, encontraría un mundo de luto. Espada de doble filo, recibía algo, perd...