Con esos sueños las noches no han sido iguales. Despertaba con una palabra en la mente: Holder. Pesadillas indescriptibles de horror y muerte. Una frase “No deben estar juntos”. Empecé a investigar. Actualmente hay unos quinientos treinta y ocho Holders. Sus localizaciones son en un mundo paralelo. Uno de ellos se vincula directo a la sabiduría. La única forma de llegar a él es preguntar en la recepción de un centro mental.
Me dirigí al más cercano y pregunté al recepcionista por alguien llamado El Holder de la Sabiduría. Se río levemente. ¿Me estaría tomando por loco? Algo de eso debe haber sucedido porque llevándome a un cuarto vacío, dijo:
-espera aquí con la puerta cerrada hasta que oigas una campanada. Al segundo ruido entonces la abrirás. Además recuerda no mires lo que no debes. Buena suerte, la necesitas.
Luego de unos minutos a solas…la campanada. No me lo podía creer. Nuevamente el mismo sonido y abrí la puerta a un largo pasillo lleno de cientos de colores en el techo, paredes y el piso. Comencé a caminar. Escuché el canto de una niña. Debía cerrar los ojos y aguantar. El sonido de su voz se volvía tan agudo que mi cabeza iba a reventar. …de repente la canción cesó. Caí al suelo con un insoportable dolor en los oídos. Me repuse después de unos minutos y continué avanzando. Otra puerta. En el centro del cuarto estaba sentado un hombre con una vela. Escondía su cara, la flama de la vela debía estar siempre por medio. Avancé algunos pasos y me detuve cerca de su escritorio. Levantó su mano haciendo un gesto, pero algo me decía que no me acercara. Cerré los ojos y le pregunté ¿Por qué no deben estar juntos?
Lo escuché pararse de la silla, sin querer abrir los ojos. Comenzó a rezar en un idioma desconocido hasta que entendí una última palabra “Thor”. Esta me hizo abrir los ojos. Parecía que la cabeza del hombre estaba sobre el escritorio, pero seguía hablando. Pasados unos minutos se detuvo. Inmóvil y aterrado le escuchaba decir de mi muerte con cada horrible detalle, describió a quien me robaría la vida. Le pedí una solución solo respondió: Holders.
-¿Qué es peor, tu siendo asesinado o tu siendo permitido continuar viviendo?
No sabía cómo responder eso. Su voz ronca se fue acallando con unas últimas palabras.
- está en ti detener tu muerte, por ahora inevitable. Serás capaz… el objeto 20…el conocimiento…
Un cansancio me hizo perder la conciencia. Abrí los ojos y estaba en la entrada del centro mental. Ahora que conozco de mi muerte qué debo hacer buscar los Holders restantes o esperar a morir…
ESTÁS LEYENDO
El Portador: The Holder's Seeker
ParanormalUna historia de misterios, terror y Sangre en la que se ve envuelta un joven. Esta es la primera entrega de una saga de tres. Mas adelante subire las demas partes dependiendo de si esta gusta aunque déjenme decirle que la 2da esta aun mejor