Las cosas no están siendo fáciles, creo que a este ritmo dejaré de ser una persona, me convertiré en un objeto más de este macabro juego. Esta vez voy por mi cuenta, por mucho que le pida al viento que me lleve donde Miranda no tengo respuesta. Estoy solo. El espejo me espera…
Otra vez en el manicomio pero, algo andaba mal, estaba cerrado. El empleado venía saliendo y dijo entristecido:
-Lo siento Buscador, ya no encontraras más objetos aquí. Mi tiempo y mi misión han terminado. A partir de ahora los objetos serán más difíciles de encontrar. Algo muy maligno se acerca, debes estar preparado. ¿Lo estás?
No tuve tiempo de contestarle desapareció ante mis ojos. ¿Qué debería hacer? Miranda no me ayuda y el lugar donde busqué los anteriores objetos desapareció…
Volví a casa desanimado pensando que no me quedaba mucho tiempo. Me senté en el borde de mi cama a pensar y fijé la vista en el espejo. Algo extraño pasaba, mi reflejo intentaba decirme algo. Quizás solo era mi imaginación pero… ¡Claro! A partir de ahora para encontrar los objetos necesito su personificación. ¿Personificación? ¿Cómo me vino esa idea a la mente? Tal vez todo lo que ha sucedido me este obligando a pensar más allá de las cosas.
Me acerqué y pregunté a mi reflejo por alguien que se hacía llamar el Holder del Espejo. Aunque pareciera una estupidez la imagen sonrió e hizo un gesto de que me acercara. Quizás la hipótesis que tenía era cierta. Obedecí. La imagen puso su mano en el espejo y yo hice lo mismo. Un destello me cegó.
Abrí los ojos estaba en un extenso pasillo iluminado por una luz etérea de paredes cubiertas por espejos, en los que no estaba mi imagen sino la de otras personas, por su vestimenta, aparentemente, buscadores. No les preste atención. En estas pruebas todo podía ser mortal. Me concentré en el camino.
El pasillo era extremadamente largo y al final una puerta con una luz blanca que salía desde su umbral. Toqué. Una voz ronca dijo que pasara. La sala tenía una forma octagonal y en centro una figura. No me prestaba atención. Supuse que debía hacer la pregunta.
-¿Qué reflejan?
-Los Holders son la imagen viva de los pecados mortales y raíz de todos los males del mundo. Su existencia es debida a la oscuridad y a la misma humanidad. Ella creo estos males. Los demonios se aprovecharon y los usaron a su favor. Nosotros los guardianes, ¿qué crees que somos? sino demonios sometidos a proteger estos objetos, despojados de nuestros poderes. Nuestra única solución es reunirnos. Se acercan tiempos oscuros, Él vendrá…
-Te refieres al antiguo.
-Así es, su poder nos unirá de nuevo, pero tú debes evitarlo. No todos nosotros deseamos el mal a este mundo. Algunos queremos mantener el balance.
Entonces reveló su verdadera forma. Me dejó en shock. Era un reflejo mío, excepto que en lugar de ojos tenía en sus cuencas brillantes espejos de plata. No me podía mover por la impresión. Retiró uno de sus espejos derramando una sangre espesa. Me lo ofreció. Miré mi reflejo y sin darme cuenta volví a la habitación.
El reflejo en el espejo susurró:
El objeto 9… el espejo ensangrentado… manifiesta lo que ha sido y lo que está por venir.
ESTÁS LEYENDO
El Portador: The Holder's Seeker
ParanormalUna historia de misterios, terror y Sangre en la que se ve envuelta un joven. Esta es la primera entrega de una saga de tres. Mas adelante subire las demas partes dependiendo de si esta gusta aunque déjenme decirle que la 2da esta aun mejor