Gaara: muy bien que de inicio la reunión.
Onoki: muy bien, lo primero que quiero saber como es que el Joven Namikaze-Uzumaki termino en su Aldea, ademas de que sus padres eran de Konoha y sus mas grandes héroes.
Gaara: bueno eso no depende de mi, sino de el, aguarden, Anbu.
De repente apareció el Anbu con mascara de Oso.
Anbu Oso: llamo Kazekage-sama
Gaara: si, quiero que traigas a Naruto Uzumaki a la sala del Consejo.
Anbu Oso: Hai!
Después Naruto había llegado a la sala del Consejo
Naruto: me mando a llamar Kazekage-sama
Gaara: si, te mande a llamar ya que el Raikage y Tsuchikage querían saber como es que llegaste a Suna.
Naruto: de acuerdo no hay problema con eso. Después de eso Naruto empezó a contar su historia de lo sucedido en Konoha y como el consejo lo exilio después de haber traído a su ex-compañero.
Los Kages no podían creer lo que habían escuchado no podían creer lo que habían escuchado estaban decepcionados de Konoha, una vez terminando de contar su historia se tuvo que retirar ya que no quería recordar eso, así que se retiro de la sala del consejo.
A: bueno esa historia es triste, pero continuemos con la reunión.
Gaara: muy bien y que es lo que ofrecen.
Tsuchikage: muy facil queremos que compartan su sello de defensa y algunos explosivos ya que son mas poderosos de los que hemos visto,a cambio nosotros te daremos algunas misiones y algunos comercios y que dicen.
Gaara: déjenme pensarlo ya que no es solo mi desicion ya que sobre los sellos le pertenecen ya que los sellos son juridiccion del Clan Uzumaki.
A: de acuerdo no veremos mañana a las 10am de la mañana.
Gaara: de acuerdo por ahora necesitare hablar con Naruto sobre lo que propusieron.
Una vez terminaron la reunión Gaara se fue a ver a Naruto a su casa.
Mientras en Konohagure no sato
Danzo habia convocado una reunion para hablar de lo sucedido.
Tsunade: muy bien Danzo ya estamos aqui y bien que quieres.
Danzo: muy bien quiero seguir hablando, sobre Naruto Uzumaki, tenemos que hablar con el Kazekage para que nos lo devuelvan.
Shukaku: no creo que sea posible, ya que el no quera regresar por su cuenta y mucho menos si es por votación.
Danzo: no solo los llame por eso, si no que me he enterado que han desaparecido todos los rollos del Clan Uzumaki.
Koharu: entonces dices que el Joven Uzumaki se los robo todos, entonces tendremos que hablar lo con el Daimyo.
Daimyo: no sera necesario ya que el Joven Uzumaki me pidio todo lo relacionado con su Clan incluyendo sus riquezas.
Homura: pero eso es inaceptable, exigimos que el Joven Uzumaki nos de vuelva los pergaminos y riquezas junto los terrenos del Clan Uzumaki.
Daimyo: no sera posible ya que tache el Clan Uzumaki de todo lo relacionado con Konoha a excepción de los territorios dentro de la Aldea ya que Mito Uzumaki compro esos terrenos. Asi que preparen-ce por que les cobrara por usar su terreno.
Danzo: yo no creo eso, por haora mientras intentemos con lo de negociar, si no funciona entonces tendremos que dejarlo, como esta. Maldicion sin el Kiuby mis planes para adueñarme de la Aldea mucho antes, pero mientras tengamos al Uchiha creo que podemos deshacernos de Tsunade. (esto lo estaba pensando en la mente)
Mientras en Akatsuki
Todos estaban hablando de como sus planes se habían desperdiciado hasta ahora solo tenían al biju de 6 colas ya que los otros habían desaparecido.
Pain: como es que esta pasando todo esto, hasta ahora solo hemos capturado a un biju donde esta el resto.
Kakuzu: no se preocupe yo se donde se oculta en jinchuriki del Nibi.
Pain: bien entonces Kakuzu y Hidan irán por el y traigan al biju rápido
Ambos: Hai!!!
Pain: Zetsu acompáñalos no queremos que alguien interfiera, menos los de Konoha.
Zetsu: entendido.
Mientras en Konohagakure no Sato
Sasuke estaba muy enfadado ya que después de lo que vio de como aclamaban a Naruto, no podia aceptarlo, ya que el pensaba que todo lo que tenia Naruto le pertenecía a el ya que era el ultimo Uchiha de élite que todo ese poder le pertenece a el ya que era necesario para su venganza.
Mientras en Sunagakure no Sato
Naruto era el hombre mas feliz del mundo, ya que iba a hacer padre, después se dirigio con Itachi ya que Naruto lo curo de su enfermedad y le debía una, así que Naruto le pedía información sobre los planes de Akatsuki.
Naruto: y bien Itachi que tienes para mi.
Itachi: Akatsuki va por la Jinchuriki del Nibi, los que van tras ellos, son Kakuzu e Hidan el dúo inmortal, solo te diré que tengas cuidado, Kakuzu tiene 5 corazones e Hidan tiene una Guadaña ten cuidado evita que te toque o de lo contrario, cada vez que Hidan se atraviesa algo en el cuerpo su oponente le afecta lo que el hizo al tener un poco de tu sangre.
Naruto: de acuerdo gracias por la información ten esto (le lanza una bolsa de dinero) allí hay 5 mil ryus.
Itachi: gracias, nos veremos luego.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ninja de Suna
ActionNaruto es exiliado de konohagakure no sato, después de una dura batalla en el Valle sin fin el estando herido y trallendo a sasuke muy las timado Sakura se enoja con el, solo por haber "herido a su querido Uchiha, una vez llevado al hospital y hacie...