Mientras en Akatsuki
Pain: como es posible que no allamos capturar a ningun Biju que es el Gobi.
Zetsu: ahora que aremos pain, si esto continua nunca lograremos nuestro objetivo.
Pain: lose ahora déjame solo necesito pensar.
Luego de que Zetsu se fuera fue hablar con Madara ( Obito) para hablar con el.
Zetsu: y bien que aras ahora, después de todo.
Madara (Obito): no lose pero tenemos que conseguir al Yonbi y Rokubi, pero tiene que ser ya antes de que desaparezcan como el resto, di-celo a Pain o debería decir Nagato.
Zetsu: de acuerdo voy a decirle.
Zetsu fue a ver a Pain lo mas rápido que pudo ya que si no lo hacia todo su plan se iria abajo.
Zetsu: Pain tenemos que ir a capturar al Yonbi y al Rokubi y que sea rapido.
Pain: tienes razon hay que hacerlo de inmediato.
Pain: Itachi y Kisame iran por el Rokubi y Tobi e Hidan iran por el Yonbi y tiene que ser rapido no quiero mas retrasos y si se en cuentran con el Jinchuriki del Kyubi capturenlo y sin fallas esta vez.
Los 4 dijeron: Hai!!
Mientras en Sunagakure no Sato
Gaara habia llegado a la casa de Naruto junto a Kanguro y cuando habrieron la puerta no podian creer lo que estaban viendo enfrente suyo estaban sus padres con vida hasta que su madre hablo.
Hana: hola hijos es un gusto volver a verlos y mas a ti Gaara no sabes como te extrañe y pasar el tiempo contigo desde que naciste y tu y tus hermanos han crecido bastante, lamento no poder haber estado con ustedes y mas contigo Gaara.
Gaara: no te preocupes madre yo siempre supe que tu me cuidabas desde donde sea que estuvieras no sabes lo feliz que es verte, siempre te necesitaba a milado.
Despues de decir eso los dos estaban llorando y se dieron un gran abrazo y despues se les unio el resto de su familia, hasta que Kanguro hablo.
Kanguro:y digan nos como es que estan vivos.
Rasa: todo fue gracias al Joven Naruto, ademas de que revivio a otra personas ademas de nosotros.
Akane: hola mucho gusto soy Akeno Uzumaki madre de Karin y Tayuya.
Ambos dijeron: es un placer conocerla.
Y asi despues de hablar y conocerse, todos se fueron al comedor para pasar se la bien y conocerse mejor.
Al dia Siguiente
Mientras en Konohagakure no Sato
Todos se estaban levantnado de muy buen humor Konoha habia recuperado un poco sobre los tratos de comercio, para no pasar de hambre, ademas de que casi no tenian misiones mas que el de los civiles, ivan poco a poco recuperandose de su trajedia despues de que rompieran la alianzas de los pueblos en donde Naruto habia ido.
Mientras en Sunagakure no Sato
Gaara habia mandado hablar a Naruto para discutir el tratado de paz con Kumo e Iwa.
Gaara: y bien Naruto que piensas en lo que nos han ofrecido.
Naruto: no suena mal, pero en vez de distritos que nos den al menos unos 2 y algunos minerales para armas y sobre los Sellos explosivo esta bien, pero sobre el Sello de defensa que tal si les damos, de por donde se infiltra el enemigo y asi donde se dirige como el tipo de rastreo que nosotros tenemos te parece.
Gaara: por supuesto pero eso lo hablare en 2 Semanas con ellos, bueno ya te puedes retirar, gracias por todo Naruto.
Naruto: no hay de que, Dattebayo.
Mientras en Akatsuki
Ya habian atrapado al Rokubi, pero cuando llego Hidan y Tobi, informaron que el Jinchuriki del Yonbi habia sido secuestrado llamado "LOS DEMONIOS ROJOS" pero ellos no sabian que esos eran del Clan Uzumaki pero no lo sabian ya que usaban capas y mascaras para que no los reconocieran, asi Pain estaba tan furioso no solo el Jinchuriki del Kiuby interferia en sus planes, si no que otra organizacion estaban sobre los Bijus y Madara (Obito) se preguntaba el por que los estaban capturando, si ellos tenian el Cascaron y Cuerpo del Juubi.
Mientras en Konoha.
Sasuke estaba pensando en como conseguir lo que Naruto tenia y tenia planeado decirle al Consejo para hacer que Naruto le entregue su herencia, jutsus de clan y a las chicas para usarla para renacer su Clan ya que el se lo merecia por ser un Uchiha de elite y tambien que a el todo le pertenece, asi que Sasuke fue con Danzo para hablar sobre su plan y que reuniera el Consejo para que acepten todo lo que el queria ya que el se lo merecia.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ninja de Suna
ActionNaruto es exiliado de konohagakure no sato, después de una dura batalla en el Valle sin fin el estando herido y trallendo a sasuke muy las timado Sakura se enoja con el, solo por haber "herido a su querido Uchiha, una vez llevado al hospital y hacie...