Narrador Naruto
Yo estaba alistando me para la guerra ninja que se aproximaba, a pesar de como vaya acabar necesito cuidar a mi familia. así que empece a poner sellos de protección en toda la casa y también en la aldea y les di el mismo sello a los demás para sus aldeas mientras estemos en guerra, una vez hecho todo mi padre y yo junto a los demás nos pusimos enfrente de los Kages y los que estarían al mando de cada grupo desde ataque hasta los ninjas médicos enfrente de todos empezo hablar el Raikage.
A: escuchen todos se que algunos piensan que no regresaran y eso es cierto pero recuerden de por quien luchamos, ahora unas palabras de parte del Kazekage.
Gaara: como ya saben de lo que esta apunto de pasar es preferible estar en buena composición para trabajar juntos y si desconfiamos entre nosotros entonces estamos perdidos así que espero que entre todos conjuniemos para acabar con el enemigo de una vez por todas, ademas ya deben saber que ellos tienen a su poder a dos bijuus que eran de iwa asi que cada jinchuriqui ira en cada uno de los grupos para saber quien entre nosotros somos aliados o enemigos.
A: asi es como escucharon todos, así que preparence por que no sabemos cuando podra acabar esta guerra, ASI QUE ESTAN TODOS LISTOS. (grita)
Alianza: SIIIIII.
A: ENTONCES ANDANDO.
Narro yo
Después de eso toda la alianza fue al campo de batalla mientras con zetsu ya estaban preparados. asi que empezo a movilizar a todos los zetsus blancos que tenían y empezaron la batalla.
Narra NAruto
Todos estábamos en plena batalla, cuando llegue estaban peleando unos contra otros asi que empece a ayudar a identificar y eliminar a los zetsus, ya que estaban en el campamento medico haciendo se pasar por nuestros compañeros aliados.
Despues de eso me dirigía hacia donde estaba el Juubi junto con Obito para acabar lo mas rapido posible, desde que inicio la guerra hemos estado muy presionados ya llevamos 3 meses sin descansar y recuperar fuerzas, pero al paso que íbamos acabamos con mas de 25000 zetsus y solo restaban unos 10000 para acabar y reunirnos todos en donde nos estaba esperando Obito, solo espero que no aya atrapado a otro jinchuriki ya que si los obtiene esto nunca acabara.
Mientras con Obito
Obito: veamos si pueden sobrevivir, por ahora zetsu ve y si puedes con seguir a los jinchuriquis restantes.
Zetsu ByN: de acuerdo.
De regreso con la alianza.
Narro yo
Naruto junto a su padre y los kages de konoha estaban frente al Juubi, los demas apenas estaban llegando al campo donde se llevara la batalla final.
Fin..
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ninja de Suna
AksiNaruto es exiliado de konohagakure no sato, después de una dura batalla en el Valle sin fin el estando herido y trallendo a sasuke muy las timado Sakura se enoja con el, solo por haber "herido a su querido Uchiha, una vez llevado al hospital y hacie...