Naruto: y bien ya que me encontro de que me quieres decir.
Jiraya: bueno creo que tu ya debes de saber que hay una organizacion capturando a los jinchurikis para extraerles sus bijus.
Naruto: lose, ya acabe contodos menos con dos ya que ellos debes ser muy fuertes y sobre Itachi Uchiha el medio toda la informacion y asi fue como supe todo sobre sus movimientos.
Jiraya: ya veo, entonces me preocupe por nada y bueno Tsunade me dijo que estas reconstruyendo tu Clan y sobre tus padres y felicitas a Kushina por su embarazo.
Naruto: claro, pero por que no vienen usted y Oba-chan ya que quiero que sean sus padrinos asi como ustedes fueron los mios.
Jiraya: sera todo un honor y dime cuantos hay ahora en tu clan.
naruto: somos 9 en total pero con la llegada de mi hermano/na y que Nagato va a ser padre seriamos unos 11 en total pero si encuentro mas sobrevivientes entonces estaremos mas felices que nunca.
Jiraya: ya veo es bueno que los Uzumakis esten de regreso y dime cuando te iras.
Naruto: sera mañana y quiero que usted venga para que vaya y hable con mis padres como en los viejos tiempos.
Jiraya: por supuesto, solo le dire a Tsunade y pues si puede venir con nosotros pues mejor.
Naruto: tengo una idea puedo traer de vuelta a su hermano y a sus habuelos, como una sorpresa pero lo hare en suna ya que aqui hay muchos chismosos.
Jiraya: tienes razon yo le habisare menos de la sorpresa por supuesto.
Jiraya: bueno nos vemos.
Naruto: adios, bueno es hora de regresar al hotel, nos vemos viejo Teuchi me saluda a Ayame.
Teuchi: adios, y por supuesto yo le dare tus saludos.
Ya al dia siguiente, Naruto se estaba preparando para irse cuando de repente aparecen Jiraya y Tsunade.
Tsunade: buenos dias, Naruto.
Naruto: buenos dias y bien ya te dijo ero-sennin sobre el trato que te ofresi.
Tsunade: por supuesto y sera bueno verlos otra vez.
Jiraya: entonces que estamos esperando en marcha.
Y asi los tres partieron directo a Suna, ya habia pasado 4 dias en llegar y se dirigieron con el Kazeage.
Naruto: Gaara mision cumplida.
Gaara: ya veo eso es bueno y veo que vinieron Jiraya-sannin y la Hokage.
Naruto: asi es.... derepente sintio un puñetazo en su cabeza por parte de Tsunade.
Tsunade: Naruto que te he dicho toca la puerta antes de entrar, (suspira) te pareces a tu madre.
Naruto: eso duele Oba-chan y lo siento.
Gaara: bueno parece que acepto la propuesta Hokage-sama.
Tsunade: asi es, y Naruto me propuso venir ya que me dijo lo de sus padres y queria volver a verlo.
Gaara: ya veo, bueno espero que tengan una estadia muy buena en la aldea.
Jiraya y Tsunade dijeron: gracias por la estadia.
Una vez que salieron del despacho del Kazekage, Naruto los llevo directo a su casa para poder ver a sus padres, hijos, esposas y Akane, ya que estuvo dias fuera de la aldea.
Mientras en Akatsuki.
Madara(Obito): bueno parece que nuestros planes estan frustrados y todo por culpa de Naruto Uzumaki.
Zetsu: y bien que haremos ahora.
Madara: es hora de declarar la 4ta guerra ninja a las cinco aldeas elementales.
Madara: ve preparando los zetsus blancos.
Zetsu: entendido
De regreso con Naruto.
Naruto: bueno aqui es, ya llegue.
Minato: bienvenido Naruto, Jiraya y Tsunade es bueno volver a verlos.
Tsunade: no podia creerlo entonces Naruto decia la verdad.
Minato: lose incluso para mi y Kushina aun nos resulta creerlo.
Jiraya: bueno donde estan los hijos de Naruto queremos verlos.
Minato: las chicas salieron con los pequeños de compras.
Tsunade: muy bien, es bueno saberlo entonces por mientras por que no hablamos un momento.
Naruto: espera Oba-chan le tengo una sorpresa.
Naruto: Jutsu de Puente Celestial entre la Vida y la Muerte.
De repente a parecieron la familia de Tsunade.
Tsunade estaba en Shock no puede creer que sus abuelos, hermano y novio habian vuelto a la vida.
Hashirama: como es que estamo vivos.
Tobirama: eso quiero saberlo yo.
Naruto: ese fui yo, me llamo Naruto Namikaze-Uzumaki es un gusto verlos en persona.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ninja de Suna
ActionNaruto es exiliado de konohagakure no sato, después de una dura batalla en el Valle sin fin el estando herido y trallendo a sasuke muy las timado Sakura se enoja con el, solo por haber "herido a su querido Uchiha, una vez llevado al hospital y hacie...