Cap. 8

20.1K 839 141
                                    

Una vez que terminaron la batalla el Raikage y el Tsuchikage les dijo al Kazekage que dentro 1 1/2 mes y medio se berian para hacer una Alianza en el futuro. Obvio el Kazekage acepto ya que no des-aprovechar de un oportunidad asi.

Onoki: bueno con esto terminamos la reunion nos veremos en un mes y medio para ponernos de acuerdo.

Kazekage: Porsupuesto que si hasta entonces.

Cuando acabaron la reunion no se dieron que un espia de Danzo los espiaba ya que el Raikage y el Tsuchikage querian hablar a solas con el Kazekage y se fue a informarle, lo mas rapido posible.

Mientras en Konoha en la guarida de Danzo

Mientras en Konoha en la guarida de Danzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danzo: que descubriste.

Anbu de raiz: Danzo-sama escuche que el Raikage y Tsuchikage aran una alianza dentro de un mes y medio.

Danzo: ya veo, muy bien ya puedes retirarte.

Y asi el anbu se fue

Danzo: tendre que esperar para decirle esto al consejo. si senteran habra una Guerra y sin un Bijuu estamos perdidos. ( esto ultimo lo penso)

Mientras en Akatsuki

Pain: y bien pudieron capturar a los jinchurikis del nibi y el sanbi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pain: y bien pudieron capturar a los jinchurikis del nibi y el sanbi

Kakuzu: el Jinchuriki del Nibi estuvimos peleando con ella hasta que llegaron refuerzos no se como pero no la pudimos capturar.

Pain: maldición y donde están Itachi y Kisame espero que ello al menos allan traído al sanbi. Hablando de ellos y bien lo consiguieron.

Itachi: no, pudimos atraparlo ya que no estaba en el lago y eso que lo he mantenido observado y derepente alla desaparecido y no me explico como pero creo que alguien mas esta recolectando a los bijuus.

Pain: eso es imposible, nadie ademas de nosotros sabemos su localización, como rayos paso esto.

Mientras en Sunagakure no Sato

Naruto y sus Novias estaban tranquilos hasta que Tayuya decidio hablar.

Tayuya: y bien chicas como le diremos a Naruto que llevamos 3 semanas de embarazo.

Temari: no lose pero es mejor si mis hermanos,estan presentes de una vez para hablar con Gaara sobre las misiones.

Karin: tienes razon, que tal hoy  en la tarde.

Ambas dijeron: Hai!!

Una vez que mandaron hablar a Naruto, Gaara y Kankuro todos estaban reunidos para darles las nuevas noticias sobre su embarazo.

Naruto: y bien chicas para que nos mandaron a hablar ya que debe ser muy importantes para buscarme rapido y chicos que hacen ustedes aqui.

Gaara: nosotros no sabemos, solo sabemos que nos mandaron a llamar a nosotros.

Temari: bueno la razon por la que los reunimos es para dar una noticia, y mas para ti Naruto.

Naruto: enserio diganme ya, Dattebayo!!!!

Karin: lo que queriamos decirte es que las tres estamos embarazadas y llevamos 3 Semanas.

Todos estaban en Shock y mas Naruto ya que no se esperaba eso, derepente Gaara decidio hablar.

Gaara: Felicidades Temari, chicas.

Kankuro: felicidades se lo merecen.

Naruto: es encerio chicas, no me estan mintiendo.

Chicas: porsupuesto que no, te estamos mintiemos.

Naruto: Gracias soy el hombre mas feliz del mundo.

Después de esa gran noticia Temari le pidio a Gaaraque si ellas podían hacer misiones de bajo rango, obviamente el acepto. Y así paso un Mes y medio y ya era el momento en que los kages se reunían, una vez que entraron en la sala de reunión empezaron.

Continuara...

Naruto Ninja de SunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora