Cuando Gaara se entro de que Temari habia llegado a la Aldea con alguien encima decidió ir al Hospital, y cuando llego junto a Kanguro ella les dijo lo que paso cuando venia de regreso de la misión que había terminado.
Gaara: así que te encontraste con Naruto cuando regresabas de la misión y estaba en muy mal estado verdad.
Temari: así es lo encontré en muy mal estado parece que estuvo en una pelea difícil o combatió contra demasiados ninjas renegados.
Kanguro: vaya si que debio haber sido dificil para el, pero lo bueno es que lo trajiste a tiempo para ser tratado.
Gaara: Anbu ( de repente aparece un Anbu con mascara de gato), quiero que cuando Naruto Uzumaki se recupere venga a verme para hablar un asunto importante entendido.
Anbu de Suna: Hai!
Después de que Gaara se fue junto a Temari y Kanguro, había pasado 3 semanas desde que Naruto despertó y el Anbu dijo que el Kazekage quería verlo para hablar con él. Naruto ya había llegado a la oficina del Kazekage para hablar con él.
Naruto: hola Kazekage-sama me necesitaba, Dattebayo.
Gaara: si Naruto pero nada de formalidades por favor.
Naruto: de acuerdo Gaara y ahora de que querías hablar conmigo.
Gaara: como veras Naruto hace 2 años me entere de que fuiste desterrado de Konoha despues de 1 año para preparar los examenes Chunin asi que corte la Alianza con ellos y por eso quiero saber por que te hicieron eso.
Naruto: bueno lo que pasa es que es una historia muy larga pero te lo contare.... Y así Naruto le contó como fue desterrado después de completar la misión de traer a Sasuke devuelta a la Aldea y como sus compañeros lo apoyaba y de como Sakura su antigua compañera había dicho cosas feas sobre el incluso la palabra que él Sandaime había prohibido y esa palabra es "demonio", a lo cual Gaara y sus Hermanos se habían enojado de como se había referido a Naruto después de que ella le dijo que lo trajera de nuevo.
Gaara: Ya veo, ahora te quiero hacer una pregunta quieres ser un Ninja de la Aldea de la arena y bien aceptas.
Naruto: por supuesto me encantaria ser un ninja de esta Aldea y protegerla con mi vida y ser leal ati Gaara y bien cuando empiezo y en que equipo voy a estar, Dattebayo.
Gaara: tranquilo tu estaras en el equipo con mis hermanos ya que como se acercan los Examenes Chuning y seran en Kumogakure no Sato, tienes 3 semanas para que te acostumbres en tecnicas y estrategias de combate.
Naruto: gracias Gaara y enserio no te decepcionare eso te lo prometo, Dattebayo.
Gaara: eso lose amigo, ahora toma estas son las llaves de tu departamento nuevo ( así Gaara le lanza las llaves) y Temari te mostrara la Aldea y donde vivirás desde ahora.
Temari: Hai, ven Naruto sígueme por favor
Despues de haber hablado con Gaara sobre su situacion y que lo dejara entrar a sus filas Shinobis, Temari, le propuso mostrarle la Aldea para que la conociera y aparte de que Gaara le dijo que si podía mostrarle donde viviría desde este momento.
Mientras en Konoha
En la Aldea de la Hoja estaba empeorando cada vez mas después de que paso 1 año la Aldea de la Arena rompio su Alianza con Konoha sin saber el motivo del porque, después fueron el País de las Olas y el País de la Primavera habían terminado su Alianza con la Aldea después de saber que habían Exiliado al joven decidieron romper todo contacto con ellos no solo las Alianzas sino también en todas las demás en las que Naruto fue de misiones, incluso los Comerciantes de esos pueblos. Después de que sucedió eso él Consejo Shinobi y Civil allí estaban Danzo, Koharu y Homura, se habían reunido del por que había sucedido eso el Daymio estaba muy enojado de que habían perdido Alianzas muy beneficiarios para ellos.
Tsunade: bien demos comienzo a la junta y como se todos sabemos de por que al Aldea a perdido valiosas Alianzas.
Civil 1: yo digo que esto debe ser por culpa del demonio el debió decirles que rompieran sus Alianzas con nosotros yo propongo que lo busquemos y lo asesinemos.
Shikaku: eso no sera posible, ademas Naruto fue exiliado y no hemos sabido nada de él demás de 2 años, no creo que sea posible que lo haya hecho, no lo creo, aunque asi sea a Naruto no le hubiera gustado que la Aldea este como lo esta ahora, eso seria ilogico.
Tsunade: en eso tiene razón y ademas de que ya no es un Shinobi de esta Aldea no se le puede acusar de nada, ademas envié algunos Anbus pero todos dicen lo mismo que encontraron un mejor trato y no se por que.
Danzo: si es cierto lo que dice, entonces déjeme enviar a mis Anbus de raíz, para ver que sucede.
Civil 2: es cierto Hokage -sama deje que danzo se encarque.
Inoichi: si pero que pasara si no sabemos cual fue esa razón entonces jamas lo sabremos.
Tsunade: de acuerdo Danzo tienes mi aprobación y esta reunión se acabo, pero mas te vale no pasarte de acuerdo Danzo.
Danzo: de acuerdo.
Después de que terminaran la reunión, no sabían que Danzo estaba riendo por dentro, después él se fue a su guarida llamo a 30 Anbus de Ne.
Danzo: escuchen quiero que busquen información para saber por que perdimos nuestras Alianzas y de una vez traigan al Jinchuriky del Kiuby para someterlo bajo mi control y así poder obtener a Konoha bajo mis pies, ahora bayan.
Anbus Ne: Hai!
Y asi todos los Anbu Ne se fueron dejando solo, pensando en como deshacerse de Tsunade y los lideres para usar a las mujeres como fabrica de cría para Sasuke Uchiha y usar a sus decendi-entes como Súbditos para él.
Mientras en Sunagakure no Sato
Naruto: oye Temari veo que tienen la barrera muy débil por que no lo cambian o lo vuelven mas fuerte y resistente, Dattebayo.
Temari: nadie se especializa en el sello ya que la ultima persona quien lo hizo fue la señora Chiyo, y ademas desde cuando sabes sobre sellos la ultima vez que te vi eras un tonto sin ofender ni nada.
Naruto: no te preocupes y sobre los sellos lose por que yo pertenezco a un Clan y ese Clan es el Uzumki que se especializa en sellos y en kenjuts, lo leí en el pergamino que la Hokage me dio en un pergamino y se lo diré a Gaara pero por el momento no quiero que nadie sospeche.
Temari: guauuu eso es increible, y creo que entiendo un poco sobre lo de tu clan ya que si se sabe querian usar tu ADN y tu tranquilo Gaara lo entendera.
Naruto: gracias por comprende y ahora que hacemos, Dattebayo.
Temari: ni idea, pero mañana empezaras a hacer misiones conmigo y kanguro que te parece.
Naruto: suena genial ya no puedo esperar hasta mañana, Dattebayo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ninja de Suna
ActionNaruto es exiliado de konohagakure no sato, después de una dura batalla en el Valle sin fin el estando herido y trallendo a sasuke muy las timado Sakura se enoja con el, solo por haber "herido a su querido Uchiha, una vez llevado al hospital y hacie...