Cap. 25

10K 444 36
                                    

Despues de haber terminado la reunion, Danzo estaba enojado por no conseguir lo que quiso, si no tambien que por culpa de Sakura lo arruino todo solo por apoyar al Uchiha en lo que le exijio al Kazekage.

Mientras en Sunagakure

Naruto estaba con la familia completa ya que los padres de el querian dar un anuncio importante y solo faltaba Gaara y Kankuro para poder empezar la fiesta. Una vez que llegaron empezaron a festejar y dibertirse hasta que Minato hablo.

Minato: me ponen atencion porfavor,Kushina y yo queremos darles una noticia incluso te pondras muy feliz Naruto.

Kashina: asi es, bueno la noticia que tengo que decirles es que estoy embarazada.

Naruto habia quedado en Shock por lo que dijeron sus padres a lo cual duro poco y fue corriendo directo a sus padres a abrazarlos por la gran noticia.

Naruto: no puede ser voy a hacer hermano que emocion.

Las esposas de Nartuo: felicidades Naruto vas a tener un hermano.

Akane y Hana: felicidades Kushina.

Kushina: gracias.

Raza: vaya Minato felicidades debes estar orgulloso.

Minato: y lo estoy es bueno que la familia crezca.

Raza: lose, yo por eso tuve tres hijos y no me arrepiento.

Despues todos felicitaron a Minato y Kushina por su nueno hijo/ja siguieron asi hasta las 2 de la mañana, despues de eso todos se fueron a dormir.

A la mañana Siguiente.

En Konoha.

Todos se levantaban para hacer sus respectivas cosas, mientras Tsunade ya estaba trabajando en el papeleo que era muy fustrante que incluso ya queria escaparse de la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se levantaban para hacer sus respectivas cosas, mientras Tsunade ya estaba trabajando en el papeleo que era muy fustrante que incluso ya queria escaparse de la oficina.

Tsunade: hay esto es horrible, ojala que alguien entre para dejar de hacer esto.

Y como por arte de magia entra Shizune.

Tsunade: que sucede Shizune.

Shizune: lo que pasa es que te recuerdo que en tres dias vas a ir a visitar al Kazekage para hablar sobre la alianza.

Tsunade: ya veo, gracias por recordarmelo, ademas que en esos mismos tres dias Sasuke y Sakura empezara a hacer misiones otra vez y espero que no se enteren de que voy a ir a Sunagakure, por que sino estaran molestando de que los lleve.

Shizune: y por que no los envia a unas misiones largas pero en diferntes equipos.

Tsunade: pero que gran idea me acabas de dar, bueno puedes retirarte.

Una vez que se retiro un Anbu de Ne salio para informarle a Danzo sobre esto y hacer que Sasuke la acompañe pero esta vez sin arruinar sus planes para haci poder saber como es que resucito al 4to Hokage y su esposa ya que en una junta de hace una semana se llevo a cabo.

FLASH BLACK

Se habian reunido todo el consejo para despues de haber decidido el castigo del Uchiha y Haruno, asi empezaron la reunion junto con ellos alli.

Homura: y bien algo que decir sobre su comportamiento durante su mision en Suna.

Sasuke: yo solo fui por que queria una pelea con Naruto, para ver cual de los dos es el mas fuerte.

Koharu: y tu Haruno, por lo que escuchamos en la ultima reunion osaste a gritarle al Kazekage en frente de el y no solo eso si no que tambien insultaste a su hermana, algo que decir.

Sakura: yo solo hice repetir lo  que dijo Sasuke, ademas de que todo lo que tiene Naruto se le debe de entregar a Sasuke ya que el es solo un inutil.

Tsunade: ya basta Sakura, gracias a ustedes esta oportunidad de tener una alianza que nos podria veneficiar.

Shukaku: si es cierto eso entonces estuvo bien el castigo que les pusimos ademas de que si hubieran hecho enojar al Kazekage aun mas, entonces la aldea hubiera sido atacada no solo por las demas aldeas si no por algunos que quieren ver a Konoha en llamas.

Shibi: eso es verdad, pero lo bueno es que no paso a mayores.

Homura: es cierto tuvimos suerte de qu eso no paso.

Tsunade: es verdad pero.....fue interrupida por 

Danzo: en realidad sobre lo de Sasuke si fue lo correcto en pedir una pelea con el joven Uzumaki, pero por culpa de la joven Haruno se perdio esa oportunidad y todo por gritarle y ofender a su hermana.

Tsunade: Danzo ahora que lo pienso tu le dijiste a Sasuke que fuera a Suna para pelear por la herencia de Naruto.

Danzo: eso es absurdo yo nunca le ordene nada.

Tsunade: pues segun mis fuente no fue asi, ya que me lo dijo directamente.

Danzo: y sepuede saber quien le dio esa informacion.

Tsunade: eso es confidencial, y por lo tanto no puede ser revelada y con esto doy por terminada la reunion.

Una vez que se fueron todos Danzo estaba fustrado ya que podia tener a alguien infiltrado en su base y ahora tendra que hacer un chuequeo del sello que les puso a sus anbus para que no hablaran.

Continuara....

Naruto Ninja de SunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora