Cap. 26

9.7K 433 12
                                    

Despues de que Danzo termino de checar el sello que tenia sus anbus, estaba pensando como es que alguien se habia infiltrado en su base sin ser detectado, asi que les pidio a todos sus anbus que investigaran cada lugar y rincon de la base de que no hubiera alguien.

Mientras en Suna.

El Kazekage estaba ocupado cuando de repente entra Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Kazekage estaba ocupado cuando de repente entra Naruto.

Naruto: hola Gaara, vengo por una mision.

Gaara: bien ya que estas aqui necesito que vayas y entregues estos pergaminos a cada aldea es sobre una reunion que se llevara a cabo aqui en 1 mes  y medio.

Naruto: entendido.

Y asi Naruto uso sus clones para enviar los pergaminos a las aldeas mientras el se dirigia a Konoha, para hablar sobre un asunto importante con Tsunade, despues de lo sucedido con sus amigos, que fueron a Suna.

Ya habian pasada 4 dias desde que Naruto y sus clones habian llegado a cada una de las aldeas mientras el verdadero Naruto se dirigia a la torre Hokage una vez alli fue directo al despacho.

Secretaria: disculpe Hokage-sama tiene visita.

Tsunade: bien que pase.

Secretaria: Hai, puede pasar.

Naruto: Hai.

Tsunade: bien que se le ofrece.

Lo dijo mientras estaba firmando los papeles.

Naruto: vengo de parte del Kazekage para entregar un pergamino importante.

Una vez que levanto la cabeza se sorprendio tanto que fue a abrazar a Naruto ya que no lo habia visto mucho tiempo.

Tsunade: mi muchacho mira lo grande que estas cuanto tiempo a pasado.

Naruto: lose Oba-chan, pero solo le digo que me encanta volver a verla y a Shizune y digame donde esta ero-sennin

Tsunade: pues Shizune esta en el hospital y Jiraya esta tratando de encontrarte ya que piensa que estas desaparecido, cuando se entero que estabas en Suna, penso que te quedarias un tiempo y te irias y bien que dice el pergamino que me diste.

Naruto: bueno el Kazekage va a hacer una reunion con los otros Kages en su aldea para ver si pueden hacer un tratado de paz u otra cosa.

Tsunade: vamos a ver.

Tsunade empezo a leer el pergamino y vio que la reunion seria dentro de un mes y medio, asi que decidio enviarle a Kazekage la afirmacion de que asistiria a la reunion.

Tsunade: bueno ten Naruto, en este pergamino esta la afirmacion de que acepto ir, por ahora por que no me cuentas algo de tu vida y que has hecho en estas ultimas semanas y descansas por hoy ya que debio ser un largo viaje.

Naruto: claro, por que no.

Y asi Naruto empezo a contarle todo lo sucedido, incluso sobre de que tuvo a sus hijos y como creo un jutsu que trajo de vuelta a sus padres y a las de sus prometidas para ser felices incluso le dijo que Kushina hiba a tener otro hijo/ja y eso puso feliz a Tsunade e incluso le dijo que se enfrento al lider de Akatsuki y que lo vencio y lo convencio de renacer a su Clan en la aldea de la Arena y de como Itachi le daba informacion sobre Akatsuki y que se unio a su Clan.

Siguieron hablando hasta que un infiltrado de Raiz fue directamente a la base para decirle a Danzo sobre todo lo que habia escuhado, pero el anbu no se entero de que Naruto ya habia sentido su precencia y el no pudo hacer nada ya que el ya no pertenece a la Aldea y si atacaba sabia que podria crear una Guerra sin sentido.

Mientras en la base de Raiz.

Anbu Ne: Danzo-sama el joven Uzumaki esta en la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anbu Ne: Danzo-sama el joven Uzumaki esta en la aldea.

Danzo: y bien que fue lo que dijo.

El anbu empezo a contarle todo lo que escuho decir a Naruto, y eso puso feliz a Danzo ya no solo necesitaba a Naruto sino tambien a sus padres e hijos junto a esos otros 4 Uzumakis mas el hijo/ja de Kushina con eso tal vez ya tendria no solo al Kiuby si no tambien a una fuerza in-numerables de ninjas Uzumaki, para asi destruir a Tsunade y tener la aldea bajo su control, ademas de que Sasuke habia escuhado eso pero se enojo cuando el anbu dijo que Naruto se juntaba con Itachi dandole informacion sobre Akatsuki y como fue que el se unio al Clan de su rival y eso lo enojo mucho mas.

Danzo: gracias por la informacion puedes retirarte es todo.

Anbu Ne: Hai.

Danzo: muy bien es hora de habisarle a Orochimaru.

Mientras con Naruto, el estaba dando una vuelta por la aldea, asi que decidio ir a Ichiraku Ramen ya que hace mucho que no lo visitaba.

Naruto: un ramen extra grande de puerco.

Teuchi: esa voz, Naruto cuanto tiempo sin verte.

Naruto: igualmente y donde esta Ayame.

Teuchi: ella fue a comprar uno ingredientes, ten aqui esta tu platillo.

Teuchi: ella fue a comprar uno ingredientes, ten aqui esta tu platillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de repente aparece Jiraya.

Jiraya: vaya gaki parece que no pierde el apetito por el ramen.

Naruto: mmm, ero-sennin como supo que estaba aqui.

Jiraya: pues Tsunade me dijo que habias benido y supuse que vendrias aqui primero.

Naruto: ya veo y digame a que hora regreso.

Jiraya: hace unos minutos.

Continuara.....

Naruto Ninja de SunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora