Cap Final

9.7K 289 60
                                    


(A se me olvido comentar aqui no muere Neji)

Una vez que todos estaban rllegaban hacia donde estaba Juubi, todos se preparaban para derrotarlo de una vez por todas.


Después de esa batalla Obiyo empezo absorber al Juubi.

Despues de haber herido a Obito, él nunca supuso que Madara le quitara el poder del Juubi una vez que lo encerro volvio a la vida y ahora se encontraba peleando contra Naruto y Sasuke.

Después de que Madara absorbiera el arbol se empieza a cambiar su forma asi apareciendo la Diosa Coneja llamada Kaguya y utilizo un jutsu atrapando a todos los de la alianza en un sueño profundo, mientras Sasuke utilizaba su Susanno para protegerlos a él y su equipo, despues de eso ellos eran los unicos que quedaban para afrontarla.

una vez que acabaron con ella y zetsu al sellarlos, todos los que estaban en tsukuyumi infinito estaban siendo liberadas como tambien sucedia en las aldeas. 

(ignoren que los Kages de Konoha estan muertos excepto por Hiruzen 3 Kage)

Una vez que se Despidio del Rikudou Sennin desaparecio y los Bijuus de 4 y 5 colas decidieron entrar en un nuevo Jinchuriki de la aldea de la roca ya que haci lo quisieron ellos y el Tsuchikage acepto. Cuando todos regresaron a la aldea de la arena decidieron hacer una junta de Kages alli para firmar el tratado de paz entre las 5 aldeas, cuando se supo eso todos celebraron, y Minato llego con Kushina que lo recibio con un abrazo y un beso al igual que Naruto y sus Esposas e hijo ahora todos estaban  juntos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

FIN....

Naruto Ninja de SunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora