Carta a un amor no correspondido.
19/04/17 12:11am
Creo que como toda historia debería de comenzar por el principio, sino, no sería una buena historia...
Conocí a Andrés en la fiesta de XV años de mi prima Claudia, amiga de él; aunque no hablamos mucho ese día desde que lo vi me gusto, y hasta unos cuantos días después comenzamos a hablarnos, pero hablarnos bien.
Solíamos platicar casi todo el día, y llegamos a conocernos, no prácticamente lo suficiente, de hecho aún nos estamos conociendo, hay cosas de mi que él aún no sabe, pero poco a poco sabrá; nuestra banda favorita es The Beatles, y uno de los más bonitos recuerdos que tengo de él es cuando nos pervertíamos mutuamente era divertido desvelarme con él todas las noches, y sinceramente lo extraño, extraño hablar con él de hasta lo que no, hablar de lo que nos gusta y lo que no, extraño todas esa noches de risas y ponerme roja, hacerme sonreír sin si quiera tocarme, aunque yo no quiera admitirlo... aun me gusta y demasiado.
Y así ha sido desde ese maldito día, y sé que a él no le gusta que me exprese así, pero para ciertas ocasiones lo considero necesario, y hago esto lo más serio posible porque no quiero que se moleste. Y como toda historia, debe tener un lado malo, y el nuestro era que a pesar de que los dos sintiéramos algo el uno por el otro, a pesar de que los dos nos gustáramos, no pasó nada entre nosotros, y sinceramente fue culpa de los dos él no hacía nada, y ni yo tampoco, a pesar de que él sabía que me gustaba, y valla que me gustaba.
¿Alguna vez has visto una puesta de sol? Pues la misma magia y la misma tranquilidad, pero en su boca. Y eso sentía cada vez que lo veía sonreír, después de que yo entre en la misma prepa que él, era lindo encontrármelo por casualidad, y fue lindo cuando me beso, y de todo lo que hemos pasado, lo más lindo fue cuando me dedico Something de The Beatles, no podía parar de escucharla todo el tiempo, su voz y esa canción no salían de mi cabeza, podrían decir que yo estaba loca, pero para mí, para mí eso era amor, amor del bueno, del que ya no existe, del que ya no se valora, del que todos necesitamos.
Me ha gustado durante tres años, tres malditos y glorioso años y yo sé que tú leerás esto, y solo quiero decir específicamente a ti Andrés, que no me has dejado de gustar, y es verdad llevas años gustándome, llevas años alterando mis demonios y gracias a ti puedo escribir todo lo que sea relacionado con el amor, a pesar de que duramos un largo tiempo sin hablarnos, porque así fue, no solo fue un enojo, fueron varios, algunos por enojos míos, otros la verdad ni si quiera recuerdo las razones, pero en esos intermedios de nuestra amistad no sabes cuantas veces te extrañaba y te pensaba. A pesar de que hay muchas cosas en las cuales no estamos muy de acuerdo (como los tatuajes, perforaciones, que sea borracha, y mal hablada, demasiado mal hablada) eres fuiste y serás muy importante para mí, así dure años en volverte a ver, así la vida nunca me permita volverte a ver, siempre serás importante y siempre te recordaré, por cosas que no mencionaré y solo nosotros sabemos, eso ya es más privado.
Siempre me he preguntado ¿qué es lo que tú piensas de mí? Así como tú te preguntas lo que yo pienso de ti, pues esto es lo que pienso de ti:
Eres de las mejores personas que he conocido y que a pesar de todos mis defectos no te has alejado de mí, ni yo de ti, que me encanta tu sonrisa, tus ojos, que aunque somos completamente diferentes hay algo que nos une (aún no sé qué y no estoy segura de lo que sea), que sin importar que nos dejáramos de hablar aun estás conmigo, tal vez no hablemos como antes (y extraño eso) pero es porque has madurado (más de lo que ya lo habías hecho) y yo estoy en ese proceso, que he aprendido varias cosas de ti, y he conocido partes de ti que no había visto (y tú estás conociendo una parte de mí que posiblemente no conocías).
Siempre he pensado que eres una buena persona, y realmente te adoro como no tienes una idea, hablar contigo y conocerte ha sido de las mejores cosas que me han pasado, aunque ambos tengamos ideales diferentes sé que puedo tener una muy buena platica contigo sin importar el tema que sea, porque el tener ideales diferentes hace que nuestra amistad crezca aun mas y eso no lo es todo te adoro y te quiero como no tienes una idea, y a pesar de que si hay muchas cosas en las que chocamos o a ti no te gustan, sigues aquí a mi lado apoyándome, y además no te has alejado como algunas personas lo han hecho, te has vuelto demasiado importante para mí.
Andrés, estoy tratando de hacer esto lo menos largo posible, pero no puedo ocultar lo que he sentido por ti todos estos años, ya no puedo guardármelo más sobre todo porque nunca sales de mi cabeza, pase lo que pase siempre te tendré en mente, así dures años sin hablarme siempre te recordare.
Yo sé que tú sabes perfectamente que me gustabas y yo sospechaba que te gustaba, pero te diré que durante todo este tiempo me has gustado y me seguirás gustando, yo no sé si tu sientes lo mismo por mí, pero aun así quero decírtelo aunque tú ya lo sabes.
También quiero que sepas que así tal y como tú eres con todos tus defectos y virtudes te quiero demasiado y estaré contigo pase lo que pase y te apoyare sin importar las cosas porque para mí eres de las pocas personas que acepta a esta loca así tal cual, borracha, mal hablada y todo lo malo que tengo en mi que a ti no te gusta; lo último que puedo decir antes de acabar es que nunca dejare de pensarte de la forma en la que lo hago y siempre te considerare un gran amigo, y aunque no lo diga o lo demuestre mucho quiero decirte que te quiero mucho, como no tienes una idea, y siempre te voy a querer y estarás en mi mente y corazón.
Con mucho cariño, Marifer.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Irina Monroy (segunda parte)
Short Story¿Qué puede pasar en la vida de una chica en 365 días?