Día 305

2 1 0
                                    

Mi disléxico corazón

Una vez me enamore, pero no como cualquier persona lo haría, me enamore sin saber a lo que me estaba enfrentando; el único problema es que me costaba decidir, en verdad lo quería, pero no quería pasar por lo mismo, sabia a lo que me enfrentaba pero no tenia las armas para defenderme. Estaba indecisa confundida, lo quería, valla que lo quería, pero no quería salir lastimada de nuevo, no quería volver a ser un juguete.

Me había costado acostumbrarme a este sentimiento que no sabía explicar, mi corazón en serio lo quería, pero mi mente lo repelía; sabía que no podía con él, que no debía de aceptarlo, estaba consciente de lo que me podía enfrentar, pero mi corazón no. Lo quería y valla que lo quería en mi vida, pero no podía.

Estaba confundida, mi corazón no se decidía, sabia a lo que se estaba enfrentando pero no quería hacerlo, quería ser amado mas no lastimado, por primera vez quería ser feliz pero no quería arriesgar su felicidad por algo que podía durar poco, por algo que me terminaría rompiendo mi corazón más de lo que ya estaba.

No dejaba de pensarlo, lo quería a mi lado, pero era complicado; alguna vez había dudado sobre si debía tener algún tipo de relación y cuando lo hice salí demasiado lastimada, desde ese día jure que nunca volvería a caer en, jure que volvería a sufrir, pero ahora no puedo evitarlo, en el encontré todo lo que quería y necesitaba pero no podía estar con él, sabía que tarde o temprano el me terminaría destrozando el corazón, pero en verdad necesitaba estar con él, aunque solo éramos amigos me hacía sentir tan feliz, él era la única razón por la cual me despertaba temprano para dejarle un mensaje.

Sabia que no podía ni debía estar con él, pero realmente quería estarlo, aunque me rompa el corazón una y mil veces quería estar con él, quería que su felicidad fuera también mía, quería ser parte del como él lo es de mí, me confundía demasiado y eso me hacía quererlo cada vez más. No sabía lo que sentía, no sabía lo que quería, pero si sabía lo que necesitaba, necesitaba que por una vez alguien me quisiera de verdad, necesitaba dejar de ser temporal para los demás, lo quería, en realidad quería que estuviera conmigo, pero no quería.

Hasta que no sé como pero lo logro, logro que dejara todos mis prejuicios y que tomara una decisión concreta, logro que de cierto modo por fin me olvidara de todos mis miedos, por primera vez el hizo que me olvidara de todos mi complejos, que olvidara todo lo que me habían hecho, me di cuenta que me quería, que el de verdad me quería y no lo quería dejar ir; él me había logrado enamorar, había logrado que me quedara con él para siempre, terminamos juntos aunque yo tuviera miles de prejuicios y no quisiera enamorarme jamás, el me enamoro y se quedaría conmigo como yo me quedaría con él.

Esta vez fue real y ahora lo único que puedodecir es que le agradezco a mi disléxico corazón por dudar demasiado, si nohubiera sido por sus dudas y sus cambios con él no me habría dado cuenta de queel realmente es y siempre será el amor de mi vida.    

Diario de Irina Monroy (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora