Capítulo 7.Ana.
Ethan termina de llegar a mi y me da un rápido beso en los labios, quiero reclamar por ello, pero no es el lugar, ni el momento.
Trato de no limpiarme los labios delante de él y de algunos ojos que nos observan detenidamente.
— Hola —me saluda con una sonrisa.— Te vez hermosa con ese vestido.
Le doy una sonrisa de boca cerrada y asiento sin ganas de responderle, pero al final lo termino haciendo.—Gracias. Tú también te vez bien. —respondo para no ser tan maleducada.
— ¿Quieres bailar? —pregunta él.
Niego.
— Por favor.... —súplica tomándome del brazo y llevandome con el a la pista de baile.
Bailamos un par de canciones y término pidiéndole que paremos por un momento, ya que mis pies duelen por estos zapatos.
— ¿Te sientes bien? —pregunta poniendo su mano en mi mejilla, que asco. Asiento rápidamente para que quite su mano de mi mejilla.
Tendré que lavarme la cara más tarde.
<< Hule tan bien de cerca>> dice mi loba.
Bufo al escucharla.
Ethan asiente y nos vamos a sentar, lo agradezco, ya no soportaba una canción más.
Ninguno habla y nos disponemos a comer un poco, había olvidado que ni había probado ni un bocado de todo esto.
— Buenas noches damas y caballeros. —habla Alex por medio del micrófono, llamando la atención de todos, paro de comer para voltearme hacía él y prestarle atención, Ethan hace lo mismo. —Alfa, luna. —nos saluda y se escuchan algunos aplausos y empieza a dar un discurso a ethan, sinceramente no le prestó ni la más mínima atención.
Mis ojos van de aquí para allá, hasta que caen en Ethan, quien mira a Alex con una sonrisa en su rostro. Ethan se ve bien, lleva puesto un traje negro con una camisa blanca que tiene tres botones abiertos, su pelo azabache peinado hacía trás y un reloj, que desde aquí se ve que es carísimo.
Si el hubiera llegado a mi vida prometo que Logan, las cosas serían diferentes.
Ethan parece darse cuenta y voltearme a verme, me sonríe y hago lo mismo, un poco forzado, pero le sonrío de igual forma.
A los minutos se retira con la excusa de que tiene que ir hablar con sus amigos. Me quedo sola, decidido tomar un poco para despejar mi mente. No se cuantas copas bebí, pero se que fueron muchas, no importaba, sabía beber.
La fiesta estaba bien, habían hecho un gran trabajo con las decoraciones, el bufé, la música, todo. Había quedado increíble.
— ¿Te quieres ir? — pregunta Ethan apareciendo en mi campo de visión, asentí. Me levantó y camino junto a él mientras escucho como todos se empiezan a retirar.
Ninguno de los dos habla y es que tampoco tenemos mucho de que conversar. Llegamos a mi habitación, abro la puerta y me volteo hacía él.
— ¿Te gustó la fiesta?
No.
— Si, estuvo muy buena.
Mentira.
— Como tú.
— ¿Qué?
— Nada. —suelta una pequeña risa. —Buenas noches, descansa.
Lo veo marcharse y entró a mi habitación, cierro con seguro y me quito esos malditos zapatos que me estaban matando. Me quedo solo con la ropa interior y me tiró a la cama, el sueño me ganan y dejo ir a mis pensamientos, que por una rara razón terminan en Logan.
<< ¡Ya superarlo joder! >>Dice mi loba entre sueño.
<< No puedo. >>digo con tristeza y quedándome profundamente dormida.
No puedo olvidarte Logan, no puedo.
–
N/A: [nota estúpida eliminada]
Lo resumire, feliz navidad para la gente de España🇪🇸!
🌎🚶🏻
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Ethan
WerewolfEl príncipe Ethan. Aquel majestuoso hombre con sus hermosos ojos azulgriceso que tiene a sus pies a toda la población femenina, excepto una. Ha nadie le cabía en la cabeza que existiera una chica que no quisiera estar con aquel hombre, tan atractiv...