Capítulo 20.Ana.
Idaho, Estados Unidos. 'Un mese atrás'
— Gracias. —agradezco a la recepcionista del hotel que me voy a empezar a hospedad.
Había pensado en quedarme en la casa que teníamos mi familia y yo, a las afuera de California por un tiempo, pero dadas las situaciones con mi familia, con mi padre más que nadie, se me hace imposible.
No me quiere en la casa que tenemos en la manada, mucho menos en la otra.
Entro a la habitación después de pasar la tarjeta.
Es espaciosa y acogedora, como lo era en casa.
Entro y dejo mi maleta en la esquina del lado derecho de la cama. Reviso el baño y el armario y sin más, empiezo a desempacar y después tomo una ducha caliente para poder relajarme un poco.
Y así pasan mis días, del sillón viendo la televisión, hasta las largas de veladas en la cama.
-
3 semanas después.
Cuelgo nuevamente cuando veo el número de Ethan reflejado en mi pantalla. Aún no quiero hablar con nadie y menos con el.
No estoy lista.
Escucho que tocan y dejo el cepillo con el que me estaba cepillando el cabello.
Me dirijo hacia la puerta mientras la abro y observo la persona qué hay detrás, mis labios hacen una mueca molesta y lo primero que hago es querer cerrar la puerta nuevamente.
— ¿Me puedes dar la oportunidad de hablar por favor? —dice Logan entrando sin mi permiso al cuarto.
Antes, me volvería loca al escuchar esa voz tan hermosa que tenía para mis oídos. Ahora, quisiera ser sorda, para no escucharlo nunca más.
Lo miro molesta, harta. Hace tiempo que lo he superado, hace tiempo que mis sentimientos cambiaron. Había amor, realmente había amor, había cariño, respeto y hasta admiración. Todo se transformo a rencor y molestia. Ira y decepción.
Todo pasó, porque el mintió.
Porque el me engaño.
— No quiero hablar Logan, ya dejaste claro todo hace mucho tiempo. —dije mientras me cruzaba de brazos.
— Era mi compañera Ana, ¿¡como podría yo rechazarla?
— Yo lo hice.
Dije y no puede evitar que mis ojos se aguarán al mismo tiempo en que una lagrima rodaba por mi mejilla. Me la quite y trate de suspirar y parpadear para no llorar ahora, no ahora.
— Yo..., yo lo siento mucho. No te merecías pasar por algo así....
— No, no lo merecía. Nadie lo merece.
— Yo quisiera...
Es interrumpido con el sonido de mi teléfono, lo tomo sin ver quien es y contesto.
— Hasta que contestas... —escucho la voz de Ethan, carajo. — ¿estás bien?, te extraño.
Me quedo mirando a Logan por unos segundos y el me mira sin entender.
— E-estoy bien, no te preocupes. —habló con la voz un poco rasposa y al mismo suelto un pequeño sollozo — y yo también te extraño Ethan. —digo bajo y Logan frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Ethan
Hombres LoboEl príncipe Ethan. Aquel majestuoso hombre con sus hermosos ojos azulgriceso que tiene a sus pies a toda la población femenina, excepto una. Ha nadie le cabía en la cabeza que existiera una chica que no quisiera estar con aquel hombre, tan atractiv...