Capítulo 19Ana.
Idaho, Estados Unidos. 'Un mese atrás'
Logan está aquí, me repito una y otra vez, mientras lo observo para allí, en el marco de mi habitación.
El era la última persona que quería ver hoy, no quería ver a nadie realmente. El odio y rencor empezaron a surgir mientras recordaba todo lo que el me había hecho. Mis ojos picaban por las lágrimas antes derramadas y sentía como mi pulso notablemente se aceleraba.
Estaba molesta, ¿qué diablos hacía aquí?, ¿no debería estar como su compañera?
— Lárgate. —mi orden fue directa. No quería verlo, no quería hablarle y no quería escuchar su voz.
— Ana por favor...
— He dicho, que te largues. —dije con rabia, mi loba no lo quería aquí y yo menos.
— Solo quiero decir que lo siento mucho y mi más sentido pésame, para ti y tu familia. —dice "avergonzado", ¡hipócrita!
No dije nada, ¿¡por qué diablos seguía aquí!?, quería que se fuera de una puta vez.
Pasaron unos minutos de silencio, en donde yo estaba tratando de controlar a mi loba, para donde darle los golpes que he estado deseando darle, desde el día en que me engaño.
— Ana..., —empeora a decir mientras da un indicio de acercarse, lo miro con advertencia.— Ana, yo nunca quise lastimarte, yo....
— Ya lo hiciste y ya lo superé. —dije con rencor.— ahora lárgate de mi casa, antes de que haga lo que he querido hacer hace mucho tiempo.
Mi paciencia se estaba agotando.
Y mi mente empezó a traer aquellos recuerdos, que nunca iba a poder ver olvidar.
— Te engaña con su mate desde hace dos meses dime, ¿no lo has notado raro durante estos últimos días? —pregunta con una sonrisa cínica en su rostro, no contestó.— tu y yo sabemos que lo que digo es la verdad, simplemente te empeñas en negarlo. Me rechazaste pensando que el lo haría también con su mate, eso fue lo más estúpido que podías pensar. —continúa pero no me importa, yo sigo amando a Logan.— Le prometió dejarte y terminar con la boda el mismo día, ¿no es cínico?
Mi rabia crecía mucho más, cuando esos volvieron a mi mente una vez más.
— La marco, se acostó con ella. Le propuso matrimonio estando contigo. Se han visto todas estas noches a escondidas de ti, entonces, ¿Lo sigues amando después de lo que te acabo de contar?
— Ana por favor. —dijo dando nuevamente indicios de acercarse.— ¿no podemos hablar tranquilos, como en los viejos tiempos?
¿Los viejos tiempos, cuando me engañabas o después cuando te cásate el mismo día que nosotros nos íbamos a casa?
Bueno, el se lo busco.
No tarde mucho cuando me le acerque y mi puño aterrizo en su rostro.
El supuso se mano en su nariz, —ahora rota.— y me miro sorprendido mientras la sangre salía a chorros.
— ¡He dicho que te largues maldición! — le grite con lágrimas en mi ojos.— ¡Lárgate Logan!
El me miro por una última vez, mientras salía corriendo agarrando su nariz.
Cuando salió, me acerqué a la puerta y la cerré.
Lo siento madre, lo siento.
Decía una y otra vez mientras me deslizaba contra la puerta. Llegue al frío suelto y recordé las veces que le había hecho pasar malos ratos a mi madre.
¿Cómo no me sentirme culpable, si cada recuerdo de ella y mío son discutiendo?, ¿cómo no sentirme culpable, si la trate como si ella fuera una desconocida?
¿Cómo no sentirme culpable, si sé, que fui una pésima hija?
–
Nota de autora: Se que el capítulo es re corto, pero el otro será más largo.
Pd: Gracias por el apoyo. 👀✨
E.M❄️🖤
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Ethan
Про оборотнейEl príncipe Ethan. Aquel majestuoso hombre con sus hermosos ojos azulgriceso que tiene a sus pies a toda la población femenina, excepto una. Ha nadie le cabía en la cabeza que existiera una chica que no quisiera estar con aquel hombre, tan atractiv...