Capitulo 17. Logan

2.9K 150 12
                                    


Capítulo 17.

Ethan.

Alex, confió en que vas a poder llevar las riendas de este manada. Eres un gran líder y un gran amigo. —digo y le doy un gran abrazo. Me dirijo hacia Elizabet y la encuentro con los ojos llorosos.

— No llores, nos volveremos a ver. —dije y la abrase.— además, solo me voy a Inglaterra, no esta tan lejos. Nos podemos visitar.

Ella se va separado de mi de apoco y se limpia las lágrimas que caen por sus mejillas, soltando una risa amarga.

— Claro que no está lejos, sólo queda en otro continente. —dice sarcástica. Río y me voy despidiendo de cada uno de mis hombres de confianza.

Cuando termino, observo al frente donde están todos los de mi, bueno, ex manada.

— Confió en ustedes en que mantendrán a flote esta manada —me volteo hacia Alex y Elizabeth— y confío en su nuevo Alfa y Luna.  Se que ustedes son una manada fuerte y lo seguirán siendo. Grandes guerreros, grandes personas y grandes lobos. Espero que se pueda terminar todo lo que estábamos fundado, porque se que ustedes son un grupo de excelentes trabajadores, tanto como hombre y mujeres. Los aprecio mucho, hasta luego —me despido, porque realmente no tengo mucho que decir, me encuentro en blanco ahora mismo. — y por favor, — los miro antes de entrar completamente al auto.— no jodan tanto.


El viaje duro menos de lo que esperaba o bueno, dormí todo el viaje y no se me hizo tan largo.

Iba a volver al palacio, no me acuerdo cuando fue la última vez que estuve aquí. ¿1 o 2 años?

Mientras observaba la hermosa entrada del palacio de buckingham, me encontraba nervioso. Volvería a ver a mis hermanos, al idiota de mi primo y a mi pequeña prima bueno, de Seguro ya no es tan pequeña.

Volvería a mi hogar.

Cuando baje del auto, tocaron la trompeta y anunciaron mi llegada.

"El príncipe Ethan ha llegado"

Los soldados hicieron una reverencia cuando pasaba. Cuando llegue la gran puerta, se encontraban mis hermanos y sus compañeras

Eidan al lado de una chica con el cabello tan negro, como el de nosotros. Y por otro lado estaba Eiden, con una chica también a su lado. Reír para mis adentro, ¿quién iba a pensar que al fin Eiden sentó cabeza?

Quisiera retener las lágrimas cuando Eidan se aproxima a mi, conjunto con Eiden.

Dejo mis maletas en el suelo.

— Ella.... —trato de explicar cuando los tengo al frente. Pero, Eidan me interrumpe y me abraza.

— No necesitas explicar nada, lo entendemos. —dice mientras yo siento como mi mundo se destroza más de lo que está.

Eiden se une al abrazo.

— Me siento como una mierda ahora mismo. —digo en llanto.

— Esta bien, no sentirse bien algunas veces.

Un meses atrás.

Ana.

— ¿A dónde?

— Al aeropuerto.

Tomó el primero vuelo con destino a Idaho, Estados Unidos.

Trato de llamar a mi padre o comunicarme con algún miembro de mi manada o si quiera con algunos de mis primos, pero nadie me toma el maldito teléfono. 9 horas y 44 minutos habían pasado hasta que al fin llegue a mi manada, me encontraba cansada y agotaba.

Príncipe EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora