6| Ellos lo saben

5.5K 408 13
                                    

|Capítulo 6: Ellos lo saben|

Helena

Había pasado unos días intensos, las amenazas de Sarah no habían desaparecido, aún cuando apenas y veía a Jayden por los pasillos. Compartíamos clases, sí. Pero parece que el chico suele faltar seguido... Cosa que considero totalmente irresponsable.

Pero bueno, las buenas noticias, no hay muchas... Pero esta la fiesta que se llevara a cabo en la fraternidad de Dante, el no me invito, pero Jack si y no pienso faltar. Alex vendría conmigo, según ella necesitaba salir de las cuatro paredes de su departamento.

- Pensándolo bien... Creo que me quedare mirando algo en Netflix - me dice Alex, gruño ante su idea de ir en jeans y zapatillas. Créanme, yo también quisiera ir así, pero vamos... ¡Es una fiesta, amigos! Y digamos que la ultima vez que fui a una fiesta en zapatillas, me hicieron bullying por no verme "modo perra cazadora" y bueno... Esa fue la primer fiesta, luego fui a otra y por obligación de mis primas, fui en vestido y el bullying acabo para mi.

- Vestido o falda, elige una - le pido y le tiro ambas prendas. Ella suspira sabiendo que no me daré por vencida tan fácilmente.

- Vestido. Pero no cambiaré de opción respecto a mis zapatillas, sabes que odio usar tacones, Lena - me recuerda y por su cara de "No me obligues, por favor" decido dejarla ir como ella quiera.

- Bien, ahora ponte ese vestido y yo me iré a poner el mío... Ahora que lo pienso, ¿Y si buscamos trabajos? Ya sabes, para hacer algo fuera de la Universidad - pienso en voz alta.

- Helena, apenas y puedo con la Universidad... En fin, ¿Que tal...? ¿Muy mal o solo mal? - me pregunta luego de ponerse el vestido.

- Hermoso... Tienes buenas piernas. No se porque no te gusta mostrarlas - le digo y me coloco el vestido.

- Se llama tener frío y flojera para depilarme una vez por semana - se ríe y sonríe frente al espejo, supongo que le gusta como se ve en aquel vestido hermoso.

- ¿Dices que hoy termina bien o mal...?

- Depende, ¿Va Sarah? - pregunta y yo asiento -. Muy mal, si llega a verte con Dante muy ositos cariñositos, te volvera a amenazar.

- Creo que ya me acostumbre a sus amenazas - respondo.

(...)

Al llegar no me sorprendió mucho ver a varios estudiantes en la entrada. Algunos besándose, otros bebiendo y otros a punto de hacer cosas más fuertes... Pero la mayoría hablando.

- Quiero una cerveza... ¿Vamos? - Alex sin escuchar mi respuesta me toma de la mano y me guia dentro de la casa. Llegamos a un improvisado bar, había un chico sirviendo y coqueteando con las chicas:- Hey, amigo, una cerveza y... - me mira en busca de una respuesta.

- ¿Un mojito? - le pregunto y Alex pide, en cuestión de minutos ambas ya nos encontramos bailando en medio del lugar.

Íbamos por el cuarto vaso y la verdad no nos importaba mucho. Pero preferí controlarme y buscar a Dante, que para mi sorpresa, le veo besando a una chica... No puedo evitar que me duela un poco, Jack me había dicho que el estaba loco por mi, ¿Acaso esa es su forma de estar loco por mi? Suspiro y prefiero ignorarlo, pero me es imposible al ver que Dante se separa de la chica y parecen pelear entre ellos.

Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora