18| Confirmado

5.9K 413 44
                                    

| Capítulo 18: Confirmado |

Helena

- ¿Donde esta Jayden, Diego? - le pregunto mientras apretó el celular. Me detengo para parar un taxi y para suerte mía, no tardo mucho en conseguir uno y montarme dentro.

- Esta en el aeropuerto - suelta con pesadez. En ese momento sentí pánico y miedo, ¿Que hacia Jayden en el aeropuerto?

- Al aeropuerto, por favor - le pido al chofer y este solo conduce -. Diego... ¿A donde va? No puede irse, mierda - maldigo y me muerdo las pocas uñas que me quedan.

- Hasta donde se sale del país... No me dijo nada, yo solo lo descubrí, estaba en su casa y entro una llamada al teléfono. Era su padre y este le decía que tenia todo listo para su viaje, el cual es hoy y te llame, se que el es importante para ti - dice y puedo escuchar que le da indicaciones a alguien.

- ¿A que hora sale su vuelo? - pregunto después de unos segundos. Estaba a nada de vomitar, moría de los nervios y estar en estas condiciones no era bueno para nadie.

- En dos horas... Puede que no lo veamos, Lena.

- Ten fe... Estoy llegando. ¿Te veo ahí? - ante su respuesta afirmativa corto la llamada.

Sentía que no podía respirar, estaba hecha un desastre... Tenia miedo de no volver a verlo y aún más sabiendo como habían terminado las cosas.

Jayden, no te vas hasta escuchar mis palabras... No lo harás.

(...)

- ¡Corre, corre, corre! - me grita Diego y yo lo miro mal. Sus gritos me ponían aún más nerviosa... Hace minutos habíamos llegado y no veíamos rastro de Jayden por alguna parte. Decidimos ir al segundo piso y para mi alivio, ahí estaba él... Apuntó de pasar la barrera, sabia que si cruzaba no lo vería más. Así que corrí y grite con fuerza su nombre, pude ver como su cuerpo se tensaba y miraba para todos lados buscandome, hasta que lo logró.

- Lena... ¿Que haces aquí? No, mejor dicho: ¿Como sabes que yo iba a estar aquí? - me pregunta una vez que me acerco. Miro atrás mío y no hay rastro de Diego, ¿A donde había ido?

- Eso no importa. ¿A donde te ibas sin despedirte? - le pregunto sin ocultar mi enojo.

- México.

- ¿Y no pensabas decirme nada? - me dolió cuando vi que no lo negaba. Obviamente el no quería que yo estuviera ahí, pero no comprendía porqué.

- ¿Y Dante...? - pregunta y yo hago una cara de confusión obvia.

- ¿Por que preguntas eso? No lo sé, no lo veo desde esa vez que lo llamaste. Pero es lo de menos, ¡Jayden te ibas a ir! - le reclamo pegándole en el pecho. Mi parte agresiva había salido a la luz y no me molestaba, necesitaba desahogarme con algo y lo tenia a él -. Mierda, estuve angustiada y con un miedo terrible pensando que no llegaría a verte... ¿Y solo me preguntas por Dante? - las lagrimas se acumulaban en mis ojos, pero no sabría decir si eran de tristeza o enojo, tal vez ambos.

- No quería que estés aquí - dice serio. Me muerdo el labio para no soltar una maldición, en estos momentos quería matarlo.

Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora