| Capítulo 9: Besos prohibidos - parte 1 |
Helena
Sonrió frente a la cámara. No entendía bien de que se trataba todo esto, pero hasta ahora solo me habían pedido posar frente a la cámara y cambiar de ropa cada tanto.
- Bien creo que esto bastara... Por ahora, las editare un poco y mañana podrás ver el resultado final. Encontraste algo muy bueno, Tamy - le dice el fotógrafo a la mamá de Alex. Ella siempre ha estado pendiente de todo, prácticamente se hizo mi representante y ya que solo trabajo para ella, no me molesta.
- Lo sé, lo supe desde que la vi soportar ponerse como cien vestidos en un día - le cuenta.
- Debió ser difícil... Bueno, las dejo - se despide de nosotras y se va. Supongo que tenia que sacarle más fotos a las demás modelos.
- ¿Y que te pareció tu primer día de trabajo? - me pregunta Alex. Estaba tan concentrada en las fotos que olvide que mi mejor amiga ha estado acompañandome desde muy temprano.
- Agotador. Quiero comer algo antes de llegar a casa, ¿Te sumas? - le pregunto, ella me sigue mientras que yo me voy en dirección de los vestidores. Me pongo mis jeans azules y mi top negro, por último mis vans negras.
- Obvio que me sumo... De paso compro un libro que me recomendaron, trata de todos los casos vistos en cirugía, desde los más complicados hasta los más fáciles.
- Suena bien, yo tengo que retirar los libros que encargue. ¿Nos vamos ya? - ella asiente.
(...)
Una semana había pasado, fue difícil... Prácticamente tuve que estar toda la semana detrás de Tamara. Ella me iba guiando en todo, incluso me dio clases de modelaje y descubrí lo obvio, que soy malísima.
Creo que ese día tuve suerte de no caerme y hacer el ridículo.
- Quita esa cara, es lunes... Debes estar con todas las energías para empezar la semana - me dice y continúa el ritmo que marco desde un principio. Por cierto, Tamara me recomendó hacer ejercicio y podía comenzar por correr todas las mañanas... No se si debía ofenderme o no. En fin, en este momento Alex y yo estamos haciendo eso: Deporte.
Pero vamos... Es lunes, lo único que quiero es volver a la cama y ver La reina del flow en Netflix. Pero eso es imposible ahora, dentro de poco tendremos que ir a la Universidad y aparte de estar corriendo al rededor de veinte cuadras y sin parar un segundo, tambien tengo que pensar en mi nuevo trabajo y en los examenes que seguro se viven en la Universidad.
- Bombón azucarado a la derecha - observo confundida ante las palabras de Alex.
- ¿Bombón qué...?
- Chico bueno a la derecha - murmura con una sonrisa. Miro a mi alrededor y ya entiendo las palabras de mi amiga.
- Si... Supongo que esta bien - digo y sigo corriendo. Alex me alcanza y me observa como si estuviera mal.
- ¿Solo bien? - me pregunta confundida -. Esta que se parte en veinte - suelta en español.
- No entendí nada de lo que dijiste... - me detengo para mirar de nuevo al chico y para mala mía, el no se encuentra solo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||
Jugendliteratur[❣Trilogía Completa❣] Advertencia: Esta es la segunda parte de una trilogía, es recomendable que leas la anterior llamada "Perfecto Imbécil" y la pueden encontrar en mi perfil. [❣] Helena vuelve a su hogar después de dos años, ella cambio, tal vez d...