| Capítulo 12: Primera cita |
Helena
Era oficial. Yo, Helena... Iba a tener una cita con Dante. Aún no me lo creo y estoy ansiosa por lo que pasara, no tengo nervios, se que Dante hara de todo para que me sienta bien... Es lo seguro.
- ¿Tendras una cita con Dante? - me pregunta Alex. Creo que toda la Universidad habla de eso y no se como se enteraron de mi cita, pero todo es un caos. Gente que no conozco me saluda y habla como si fuésemos amigos, sabia que Dante era un chico reconocido aquí... Pero no pense que con justamente el que tenga una cita con el sea lo que me haga algo así como famosa. Es curioso, Dante esta de lo más tranquilo y no parece molestarle lo que dicen los demás.
Recuerdo que me dijeron que atrape a dos peces gordos... Que comparta mi secreto.
No entendía a que se referían hasta que me lo pensé bien y vi a Jayden en los alrededores. Lucia cansado y de mal humor, me dije que las cosas estaban más claras que el agua: Los dos peces gordos eran Dante y Jayden.
- Debo irme... Asunto de chicas - dice Alex, no digo nada porque cuando iba a hablar ella estaba corriendo atrás de Jayden. ¿Que pasa con ellos? No lo sé.
Y no te importa... Estas con Dante ahora.
Mi cabeza tenia razón, no era importante lo que pasara entre ellos dos... ¿Pero entonces porque me molestaba tanto verlos más juntos que de costumbre? Porque literalmente la situación era la siguiente: Jayden pasaba y Alex tenía automáticamente algo que hacer. ¡Y justamente siempre es todo en dirección a donde va Jayden!
- Hola, hermosa - la voz de Dante me hace dar un brinco en mi lugar, sonrió y me volteo para verlo de frente. Tan lindo y perfecto como siempre -. ¿Pensando en mi? - pregunta con una sonrisa y me da un beso corto en los labios.
- Pensaba en que ponerme para hoy... Sabes que no he ido a una cita desde que se inventó la rueda - bromeó.
- Estoy seguro que no sera un problema... Con cualquier cosa te veras bien, tranquila - me asegura.
- Si sigues diciendome cosas lindas te golpeare - le digo amenazante. Obviamente bromeaba.
- Me arriesgare... Lo vales - me dice y me derrito de amor.
- ¿Es que no tienes defectos? Busco y no encuentro - le respondo. Era muy mala para seguir sus palabras cursis y eso el lo sabía bien, por eso lo hacía. Amaba verme poner de mal humor, no es novedad saber que yo no era la persona más romántica del mundo.
- Que puedo decir... Soy perfecto por donde mires - dice arrogante.
- Olvidalo, ya encontre uno... Arrogante - le digo con una sonrisa y sin poder contenerme, lo atraigo a mis labios y lo beso en frente de todos. No me importaba que los rumores aumenten con esto, pero quería dejar en claro que el era mío.
Ya lo mordi incluso... No mentira, no me va eso. Pero ya me entienden, era mi novio, solo mío.
- Te dejo en clases - me dice y yo asiento alejándome de él.
(...)
Creo que un vestido estaría bien para mi primera cita... Pero me decidí por unos pantalones y un top blanco. Dante dijo que no tenia que verme elegante, que vaya como mejor me sienta y con lo que llevo puesto me siento bien.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||
Teen Fiction[❣Trilogía Completa❣] Advertencia: Esta es la segunda parte de una trilogía, es recomendable que leas la anterior llamada "Perfecto Imbécil" y la pueden encontrar en mi perfil. [❣] Helena vuelve a su hogar después de dos años, ella cambio, tal vez d...