| Capítulo 8: La propuesta |
Helena
La situación actual era esta: Yo me encontraba sentada en primera fila en frente de una larga pasarela y esperaba a que el show comience. Realmente me tomo por sorpresa cuando nos trajeron a todos los invitados aquí... Fue una gran sorpresa, ya que no era parte del evento. O al menos según yo.
- ¿Porque yo no sabía de esto...? - le pregunto con evidente confusión a Alex. Ella se encoge de hombros y pasa su mano una dos veces por su cuello, razón por la cual se que lo próximo que dirá es una mentira.
- Me olvidé - suelta y continua tocandose el cuello. Hago una sonrisa y le presto atención a lo que viene, al menos lo intento, ya que mi cabeza intenta buscar una explicación a su mentira.
- ¡Señoras y señores! Con ustedes la gran Tamara Chawn - exclama el presentador. Y seguido de eso, la mamá de Alex sale al escenario con un hermoso vestido diseñado por... Obvio, ella misma.
- Gracias, gracias... Les agradezco el que estén aquí, de verdad es un honor que después de tanto tiempo aún sigan apoyando mi talento y obvio, les siga gustando - nos dice y los aplausos no tardan en escucharse -. Pero como saben, no he hecho nada nuevo desde la colección pasada que fue el año pasado... Por lo que creo que después de una larga espera, les guste mi nueva colección y sepan que son privilegiados, ya que nadie ha visto nada aún... Bueno, quitando mis trabajadores de confianza y obvio a mi hija - dice con una sonrisa, todo el público se ve curioso y creo que también emocionados -. Así que sin más demoras... Espero que la colección sea de su agrado - inclina un poco la cabeza y se retira con los aplausos. Una música suave suena de fondo, creo que es electrónica y seguido de eso, varias modelos salen a lucir los diseños de Tamara.
- Hey, vamos con mi mamá... Tengo que mostrarte algo - me dice, sonríe tanto que creo que esta ansiosa por irse.
- ¿Pero no crees que se disfruta más mirando desde aquí?
- Claro que no, desde atrás es mejor... Además podemos conocer a las modelos - me dice y yo la observo como si tuviera un tecer ojo.
Alex sabe perfectamente que no me emociona la idea de estar aquí... ¿Porque querría conocer modelos?
Sin embargo, no puedo decir nada. Alex se encontraba arrastrandome hacia la parte de atrás, un sujeto grande nos deja pasar al ver a mi amiga.
- ¡Mamá! - exclama Alex. Tamara estaba sonriente pero al verme parece ponerse completamente ansiosa y creo que hasta nerviosa.
- Hija, necesito tu ayuda... Una de mis modelos se torció el tobillo al subir las escaleras y necesito que la reemplaces. Me viene bien que estes aquí - le dice de golpe.
¿Subiendo las escaleras...? Pero si el edificio tenia ascensor.
- Ah no puedo... Resulta que en uno de los entrenamientos que me diste, me caí y tengo el tobillo muy hinchado. Pero puede ir Lena, seguro no le molesta - sus últimas palabras me asustan.
- ¿Qué...?
- ¡Perfecto! Ahora te traigo lo que vas a usar, dame un segundo - dice rápidamente y se va. Miro a mi supuesta mejor amiga, ella luce tan tranquila que me da ganas de pegarle.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||
Jugendliteratur[❣Trilogía Completa❣] Advertencia: Esta es la segunda parte de una trilogía, es recomendable que leas la anterior llamada "Perfecto Imbécil" y la pueden encontrar en mi perfil. [❣] Helena vuelve a su hogar después de dos años, ella cambio, tal vez d...