10| Besos Prohibidos

5.7K 398 28
                                    

*Estoy tan emocionada de que se acerca el final que les adelantare dos capítulos más. De igual modo mañana habrá capítulo y también el viernes. Los amo y disfruten❤

| Besos Prohibidos - parte 2 |



Helena


Besar ha Jayden no significaba que automáticamente iba a estar enamorada de el, tampoco como si estuviéramos en algo serio o simplemente en algo. Claro que no, solo era un beso y para mi no tenia más significando que eso.

Hay muchos chicos que juegan con las chicas, fingen ser perfectos para que ellas caigan como tontas y les den lo que quieren. Me incluyo, hace dos años pensaba hacerlo... Pero no lo hice porque tenia dudas y soy una persona que con la mínima duda, no hace nada hasta estar cien por ciento segura. Pero volviendo al tema, ¿Si aquellos chicos solo usan a las chicas por diversión para después dejarlas tiradas y con un gran dolor en el pecho? ¿Por que yo no? Claramente no voy a enamorar a Jayden, simplemente si lo "nuestro" llega a más que un beso, yo le explicaría las cosas.

- Fue fabuloso... Debemos salir otro día, si ustedes quieren claro - dice Alex. Me sorprende que este actuando de ese modo con respecto a Diego, ella no es así, pero tampoco puedo decir mucho... Teniendo en cuenta que en dos años ella pudo haber cambiado un par de cosas.

- Con gusto, ¿Es aquí? - pregunta Diego quien maneja. Alex observa su casa y asiente, parece estar desilusionada por apartarse tan pronto de él.

- Sí... Bueno, ya tienes mi número. Hablamos luego - ella se debate entre algo, lo veo claramente. Pero parece no decidirse y simplemente se baja del auto despidiéndose de Jayden y su amado.

- Nos vemos, chicos - me despido y bajo. Camino junto a Alex, no me habla, parece estar enojada.

- ¡Alex, espera! - me sorprendo cuando Diego se baja del auto y se acerca a Alex. Mi amiga parece sonreir y es ahí cuando entiendo todo.

- ¿Olvide algo? - pregunta.

Pongo los ojos en blanco con lo que viene.

- Yo creo que sí - dice con una sonrisa. Antes de que mi amiga reaccione, Diego la besa.

Miro a Jayden y el me hace un gesto de no saber lo que pasa. Me río y me acerco a él, estoy segura de que ese par estara besándose unos segundos más.

- ¿Que fue ese impulso?

- Creo que le gusta... Te diría más, pero se que tu amiga te lo dirá - dice seguro.

- ¿Es que paso algo durante el juego? - le pregunto.

- Nosotros tuvimos un beso... ¿Ellos porque no? - recordar aquel beso hizo a mi corazón tambalear un poco, pero tome el control nuevamente.

- Se acaban de conocer... Solo me sorprendió que ella se comporte así - admito.

- Bueno, Diego piensa que en la primera cita siempre tiene que haber un beso... Ya sabes, así no perder el tiempo en una segunda cita.

- Entiendo, creo que es coherente. En fin... Ahí hay mucha química - miro hacia la pareja besandose aún.

- Sí... También me sorprende, Diego no es de ese tipo de chico - su confesión me deja con la duda.

- ¿A que te refieres?

- Solo diré que no es un chico de relaciones - con esas palabras ya puedo darme una idea de que tipo de chico es y me preocupo, Alex parece encaprichada con él.

Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora