14| La verdad de Sarah y Jayden

4.9K 374 28
                                    

| Capítulo 14: La verdad de Sarah y Jayden |

Helena

Todo estaba siendo arruinado... Yo estaba segura de algo, pero ahora todo era tan confunso y me odiaba por eso.

No quería lastimar a Dante. Y tampoco quería lastimar a Jayden... Aunque muy en el fondo pienso que se lo merece un poco.

Tenia que elegir: ¿Pero a quien?

- Necesito respuestas, ahora - les pido a ambos. Jayden y Sarah me observan, el esta tranquilo... Ella esta nerviosa.

- No es fácil, lo mantuvimos tanto tiempo en secreto que... Ahora decirlo en voz alta es difícil - dice ella, en ese instante recordé a la vieja Sarah. Aquella chica que soñaba en grande y aunque era algo molesta con ciertas actitudes, era una buena amiga... Hasta que paso lo que paso, claro.

- Hace dos años... Lili me pidió ayuda, acepte sin saber que me iba a pedir y cuando me enteré que solo tenia que enamorar a la que seria la protagonista, no me pareció tan difícil. Era un idiota en ese entonces... Cuando ella te eligió, supe lo que tenia que hacer. Pero no sabia el porque y por eso fui a pedir explicaciones a Lili, ella me dijo que en resumen sabía que la profesora Duncan planeaba algo en su contra, creo que lo había escuchado y desde ese instante sabía que nadie le iba a creer sin pruebas. Así que por eso pidió mi ayuda... Todo fue bien al comienzo, pero conforme me acercaba a ti, todo se volvía más complicado. Me comenzaste a gustar sin que yo me diera cuenta y eso era una molestia para lo que yo tenia que hacer. Me negué a continuar con la farsa... Pero ella me amenazó, sabía que mis padres querían que fuera parte de esa obra si o sí. Uso eso en mi contra y como dije antes, era un idiota... Sólo quería ver a mi madre feliz y orgullosa de mi y por eso continúe con todo. Pero sabía que no estaba bien... Incluso dos personas llegaron a amenazarme, Vicki Miller, la chica rara que trabajaba en el periódico lo sabía todo. Ella quería escándalo... Prometió decirte todo si yo no le daba lo que ella quería, Sarah pasaba por ahí y lo escucho todo - comienza a contar Jayden. Sarah suspira y continúa la historia.

- Yo habia terminando con... Noah, no se si te acuerdas de él. El punto fue que yo sabia lo que implicaría que Jayden le diera ese escandalo a Vicki, tu terminarias herida y si él no lo hacia, ella te diría todo y se encargaría de arruinar todo el plan que había planeado la bruja esa que teníamos como profesora. Significaba que no entendrias tu beca completa y sabia lo mucho que la necesitabas... Yo entre a la habitación en donde hablaban y le dije a Jayden lo que pasaría si se negaba o no. El decidió lo mejor para ti y Vicki me uso también, yo sabía su plan y me hizo participar de la farsa. El plan fue que ella me vería besar a Jayden en la obra... Tenia el mejor titular: "Jayden Jones engaña a su linda novia con la mejor amiga". Las cosas salieron bien, obviamente... Lili apoyo todo cuando se entero por Vicki que ella sabia todo el plan. No tuvo opción y comenzó evitar que vengas a las prácticas, ella sabia que si seguía así tu un día te cansarias e irías a pedir explicaciones. Cosa que paso y nos viste a ambos... Luego de eso, tu no me hablabas y a Jayden menos. Pero obtuviste tu beca completa, Jayden y yo arruinamos todo a ultimo momento... De hecho lo hice yo, era la que menos perdía de esto. Arruine la obra por ti y de ese modo, Jayden quedaba bien ante sus padres y yo solo fui castigada. Nunca pudimos decirte la verdad porque para cuando lo intentamos hacer... Tu ya estabas lejos. Nadie importante nos hablaba, Alex solo me miraba mal e incluso peleamos... Nunca escucho tampoco y lo entendía. Para ustedes era una traicionera. Así que Jayden y yo pasamos mucho tiempo juntos, nos hicimos amigos. Luego llego la Universidad, todos pensaban que estabamos juntos... Y nosotros queríamos comenzar de nuevo. Finjimos ser novios y toda la cosa, pero realmente fue una pantalla - dice Sarah, se ve incómoda, pero aliviada en cierta parte.

Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora