|Capítulo 11: Confusión|
Helena
Solo encontraba una palabra para darles una idea de cómo veía o describía la Universidad ahora: Falsedad. ¿Por qué? La respuesta es obvia. Al principio pense que en serio se sentían felices por mi, pero solo mostraban sonrisas cuando venían a pedirme una foto y luego se iban riendo, pense que era por la alegría de que les haya dado una foto o que se yo. Pero luego vino Alex a explotar mi burbuja de que todo era sentimientos sinceros. No se porque me había dejado engañar tan fácil, supongo que era porque esto era nuevo para mi y debía acostumbrarme a que en este mundo hay tanto mal como bien.
- ¿Dices que solo se acercaron a mi por... Orden de Sarah? - le pregunto sin poder creerlo. Bueno, claro que lo creía, pero no quería aceptarlo.
- Eso dicen... Y escuche a la rubia de esta tarde diciendo que te veías muy feliz de que alguien se acercara a pedirte fotos - me cuenta y puedo ver que esta enojada.
- ¿Que esperaban? No podía poner cara de culo porque sino seguro se quejaban más. Intente dar mi mejor sonrisa para ellas y ahora resulta que todo fue obra de Sarah. ¿Y sabes qué? Tal vez tienes razón y deba pedirle una explicación. ¿Que quita que ella sea mi acosadora? - Alex abre la boca para decir algo pero no dice nada cuando ve a Jayden acercarse a nosotras.
Jayden Jones, otra incógnita en mi vida. No sabia que mierda hacer con él... Era bastante confuso, una parte quería mantenerlo lo más lejos posible y la otra solo quería besarlo otra vez.
- Hola chicas - saluda y su mirada se centra en Alex -. Debo hablar contigo, a solas... - le pide a ella.
¿Es que me estoy perdiendo de algo?
- Si... Claro - dice y ambos se van. No me dirigen ni una mirada, mi cerebro intenta pensar en varias teorías sobre el porque la llamo a ella.
Ellos no volvieron. No los vi durante todo el día, a ninguno y eso me hizo sentir nerviosa... Estaba sintiendo que todo se repetía. Pero eso era imposible, ¿Alex seria capaz de traicionarme? No.
Pensaste lo mismo de Sarah...
¡Callate! No, mi cerebro no es alguien de confianza ahora. Me hace pensar más y no quiero hacerlo.
- Hola bonita - esas palabras hicieron que detenga mis pasos en medio del pasillo. Gire y me encontré a Dante, con su linda h radiante sonrisa de siempre.
- Dante, no te veía desde... Lo del otro día - digo avergonzada. Ese final no me había gustado... Gracias a eso mi corazón volvía a tener tontas esperanzas sobre Jayden.
- Reaccione mal, perdón. Solo que en ese momento me sentí de más y solo me fui - dice y puedo ver que esta avergonzado. No debería estarlo, esa tendría que ser yo.
- No tienes porque disculparte... Esa debo ser yo. Me deje llevar por estupidas ilusiones.
¿Que más puedo decir? Aún no sabía lo que sentía... Ni que mierda hacer con Jayden. Pero en este momento tenia ganas de darle un buen golpe por llevarse a mi amiga.
- ¿Significa que te sigue gustando...? - pregunta, abro la boca en busca de una respuesta pero me detiene -. Mejor no respondas a eso... Prefiero no saber que no tengo oportunidad contigo - antes de que pueda contradecir sus palabras, su cuerpo da media vuelta y se va.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||
Fiksi Remaja[❣Trilogía Completa❣] Advertencia: Esta es la segunda parte de una trilogía, es recomendable que leas la anterior llamada "Perfecto Imbécil" y la pueden encontrar en mi perfil. [❣] Helena vuelve a su hogar después de dos años, ella cambio, tal vez d...