5| Alejate de Jayden

5.1K 432 37
                                    

|Capítulo 5: Alejate de Jayden|

Helena

La cafetería de la Universidad era enorme... Por lo que, casi todos teníamos lugar donde sentarnos y de esa manera no estar como gorilas marcando territorio.

- ¿Entonces te fue bien? - me pregunta Alex.

- El objetivo era llamar su atención... Lo logre - sonrió y la observo comer con ansias una milanesa. Mientras que yo, tengo una ensalada de brócoli.

- Creo que incluso lograste más que eso... Se dice que Dante tiene los ojos en alguien. Y creo que eres tú - me dice.

- No lo sé, fue muy amable conmigo... Creo que sería lindo tener algo con el, no es para nada como me dijiste - le digo y ella sonríe culpable.

- Puede que haya exagerado un poco... Pero si es uno de los solteros más codiciados.

Dudo en decirle o no sobre lo que paso cuando Dante me llevo a casa... Pero al final solo lo suelto:

- Lo besé.

Alex me mira fijamente, me pregunto que estara pensando, veo que le molesta un poco... Su mirada y su mano apretando con fuerza el tenedor, me dice que el no le es indiferente.

- Oh...

- Escucha, se que te importa... Al menos un poco, todo tu cuerpo lo dice, así que lo dejaré y buscare a otra persona.

- ¡No, Helena! Te juro que no me... Okey, puede que aún no supere del todo lo que paso esa noche. Pero el no quiere nada conmigo, nisiquiera me había hablando hasta el otra día, por lo que... Puedes hacer lo que quieras, a el le gustas y parece que a ti también - suena sincera y esta vez le creo. Pero eso no quita que me sienta un poco mal...

- ¡Hey! - seguido de ese llamado, siento que tiran de mi cabello hacia atrás y por consecuencia, yo me caigo de espalda.

- Oh... Mierda, ¿Quien carajos? - abro los ojos molesta y veo a Sarah. Me levantó rápidamente y le enfrento, no voy a escapar si eso es lo que piensa.

- Tanto tiempo, amiga - la frialdad en la última palabra me hace querer matarla, ¿Porque me odia? Soy yo la que tendría que estar así.

- Dejamos de serlo hace mucho, así que agradeceria que no me llamas así - le digo seria. Ella se ríe con ironía y luego se vuelve fría.

- Escucha, solo quiero una cosa de ti... Se que te acostara mucho, ya que parece que aun no superas algo que paso hace dos años. Pense que lo patética se te pasaría, en fin, quiero que te alejes de mi novio - me pide en frente de todos, abro la boca para contestar con alguna frase, pero ella me corta la palabra -. No es un pedido, es una orden, el es mío... Dejo de ser tuyo, Helena. Así que te ordeno que te alejes de Jayden o te la veras conmigo - dicho eso, se da media vuelta y se va. Dejándome sin palabras y con ganas de romper algo: Su cara.

- ¿Que fue eso...? - se pregunta Alex.

- Se llama celos - le digo y ella se ríe. La verdad, creo que si hubiera sabido de lo suyo con Jayden hace dos años, hubiera actuado igual que ella ahora.

- ¿Sigue en pie el plan? - me pregunta en voz baja. Asiento levemente y ambas tomamos nuestras cosas, dejamos la caferia entera con varias dudas... ¿La nueva con Jayden? Estoy segura que la gran mayoría no sabe de mi y ni de nuestra relación de años atrás.

Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora