| Capítulo 7: La Gala |
Helena
Había ciertas cosas que tenían que saber de mi, comencemos con cinco:
1. No me molestaba la idea de usar tacones por un corto tiempo, pero usarlos por más de tres horas me asustaba.
2. Amo los vestidos, al menos lo que son más tipo verano... Sin embargo, los de gala no son mis favoritos.
3. Me asustaba la idea no encajar en el grupo de modelos. Aunque tampoco me importaba mucho.
4. Amaba comer... ¿Me vería muy muerta de hambre que apenas entre y decida probar algo?
5. Odiaba las galas.
- ¡Este se te vera bien! - exclama con emoción la mamá de Alex, mujer que se gano su lugar trabajando duro y después de unos años, logro que su compañía de modelos sea conocida al rededor del mundo.
- Tamara... Sabes que amo tus consejos de moda. Pero eso nunca va a entrar en esto - digo y apuntó el vestido para luego apuntarme a mi misma.
¡Ese vestido era muy pequeño! Y no es que tenga un cuerpo grande, de hecho es casi todo lo contrario, pero les juro que ese vestido parece estar hecho para una niña.
- No exageres, Lena. Te quedara estupendo, anda al probador, te quiero afuera en cinco minutos - me dice y me da el vestido. Gruño interiormente e ingreso al probador, como puedo y con mucho esfuerzo, logro que el vestido entre en mi.
- Parece que alguien no respira - me dice Alex entrando a mi probador. Luce un vestido dorado que le queda genial, pero tal vez un poco grande para su cuerpo.
Muy por lo contrario a mi.
- No te rías. Tu mamá aseguro que esto me iba a quedar genial... En fin, hasta que no me vea morir de asfixia no me dejara ponerme otro vestido - le digo y salgo del probador. Tamara viene en mi dirección con cuatro vestidos más y al verme, hace una mueca.
- Creo que una talla menos estaría bien... - dice pensativa. Abro los ojos alarmada y ella se ríe -. Estoy bromeando, te buscare una talla más y por mientras, pruebate esto - me pasa las prendas y se va nuevamente.
Este sera un día largo.
(...)
Sin mentirles, estuve cerca de cinco horas en el centro comercial y durante esas horas, no me detuve un segundo a comer. Ya que según Tamara, eso me haría que mi abdomen se hinche y no me entrarían los vestidos. Por lo que después de conseguir un vestido que iba acorde al tema de la gala, por fin, pudimos ir a por comida.
- Codos abajo y procuren comer delicadamente - nos dice Tamara. Suspiro y hago caso, tampoco quería quedar mal frente a los demas.
- En fin, mañana yo me iré antes... Así podre supervisar bien las cosas, una limusina pasara por ambas a las nueve y las quiero listas. Al rededor de las once planeo decir el tan esperado anuncio - nos dice y puedo ver que madre e hija se dan una mirada cómplice.
- No te preocupes, mamá. Haré que Helena este lista e impecable - le dice y yo me río.
- ¿Que tu haras qué? - me río.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Venganza © || Trilogía Perfectos #2 ||
Roman pour Adolescents[❣Trilogía Completa❣] Advertencia: Esta es la segunda parte de una trilogía, es recomendable que leas la anterior llamada "Perfecto Imbécil" y la pueden encontrar en mi perfil. [❣] Helena vuelve a su hogar después de dos años, ella cambio, tal vez d...